lunes, 26 de diciembre de 2011

Expediente Político: La venta

No hay comentarios:

Por Alfredo Calva
La carrera de Carlos Bustamante Anchondo, alcalde de esta bella Tijuana, por concluir su tarea de privatización y comercialización de los bienes inmuebles con que cuenta el gobierno municipal, antes de concluir su periodo de mandato, es bastante notoria, y es auxiliada por la mayoría de ediles serviles y zalameros, que forman parte del cabildo del XX Ayuntamiento.

Critican en Twitter elogios del PT a Kim Jong Il

No hay comentarios:
MEXICO.- Varios usuarios de Twitter -entre ellos algunos políticos- criticaron el desplegado del Partido del Trabajo, en el cual elogian al dictador -al que llaman "camarada"- Kim Jong Il, y la mayoría de los comentarios apuntaron que el partido tendría que dar una explicación al respecto.

Muere el actor Pedro Armendáriz

No hay comentarios:
MEXICO.- La familia de Pedro Armendáriz Pardo anunció hoy la muerte del actor mexicano, a los 71 años de edad, en un hospital de la ciudad. En un escueto comunicado informó que el artista falleció víctima de cáncer y solicitó a los medios de comunicación respeto a su privacidad en estos momentos de duelo.

Detenidos con sub-ametralladora y cristal

No hay comentarios:
TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Juan Sánchez León, de 66 años de edad, ya que se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo sub-ametralladora calibre .45 y aproximadamente 180 gramos de marihuana.

Ni "grinch" ni depresión navideña

No hay comentarios:
* El especialista exhortó a disfrutar de las cosas sencillas de la vida y siempre contar con la intención de convivir sanamente

Presentan a “El Inge”, jefe de escoltas de “El Chapo”

No hay comentarios:
MEXICO.- La Secretaría de la Defensa Nacional presentó a Felipe Cabrera Sarabia, apodado “el Inge”, lugarteniente y responsable de la seguridad de Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera en la sierra de Durango.

Prevalece el secuestro en 14 municipios de la República

No hay comentarios:
MEXICO.- Chihuahua, Tijuana, Durango, Morelia, San Luis Potosí, Monterrey, Villahermosa, Tampico, Ciudad Victoria, Puebla, Acapulco, Zacatecas y el Distrito Federal, representan los municipios donde han sucedido 431 de los 837 secuestros que registró el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP); es decir, el 51 por ciento.

Mexicanos migrantes, son héroes: AMLO

No hay comentarios:
MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador señala que en esta temporada navideña algunas familias no pudieron disfrutarla por problemas económicos y de inestabilidad social. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Palco de Prensa: La sordera crónica

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los residentes de San Quintin, al sur de Ensenada, al igual que los del puerto de San Felipe, en el municipio de Mexicali, durante varios años han estado luchando para que sus comunidades se conviertan en municipios. Resulta que están tan lejos de sus respectivos gobiernos municipales, que tienen recorrer enormes distancias para acudir con sus correspondientes Alcaldes. Además del tiempo que requieren para ello.

Vazquez Sounds - All I Want For Christmas Is You

No hay comentarios:
(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Hoy te voy a contar…

No hay comentarios:
* 2011, un año intenso en el deporte mexicano, JP el máximo evento
Por Raúl García Salguero
Aunque no me lo creas te diré que a un año intenso en el deporte mexicano concluye con las últimas horas de vida que le quedan al 2011 y viene a la vuelta de la esquina el 2012, año olímpico que llega cada 4 años y sin duda el máximo evento deportivo en México fueron los Juegos Panamericanos 2011, la sede fue Guadalajara pero en la práctica una de las ciudades que se vio más beneficiada fue Zapopan ya que ahí se desarrollo gran actividad de esta competencia.