viernes, 6 de mayo de 2016

VIDEO: Un megaterremoto amenaza a EU

No hay comentarios:
Especialistas aseguraron que la falla de San Andrés está "cargada y lista" para provocar un gran movimiento sísmico que podría matar a centenares de personas.

100 drones iluminados han creado la coreografía aérea

No hay comentarios:
Los drones son más que un juguete de moda, su uso se ha ampliado a cientos de disciplinas que han sabido explotar sus capacidades para crear cosas cosas realmente espectaculares, desde lugaresvistos desde otro ángulo, carreras contra coches, hasta fragmentosde lugares pocos conocidos.

Fotos de la vida en un basurero haitiano

No hay comentarios:
En 2010, un terremoto de 7 grados en la escala de Richter sacudió Haití, matando a miles de personas. El apoyo mundial se sintió inmediatamente; Brad Pitt y Angelina Jolie donaron 1 millón de dólares, y Sean Penn creó una fundación de apoyo a las víctimas. Pero luego la gente dejó de interesarse en la isla y se concentró en otros desastres, otras catástrofes.

Noise Junkie: Radiohead - Daydreaming

No hay comentarios:

Palco de Prensa: El mundo al reves

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aunque la anunciada megaparalización del transporte público de Tijuana, no se ha dado y sigue latente, este asunto ha llegado a extremos inimaginables, no previstos en las leyes correspondientes.

Reprueba abandono del gobierno municipal hacia los temas ecológicos y ganaderos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Mayra Robles Aguirre, candidata a diputada local por el distrito 17; asistió como invitada especial a la sesión ordinaria de la Asociación de Ganaderos de Tijuana y la Asociación de Pequeños Propietarios de Rosarito.