viernes, 12 de octubre de 2012

¿Pues que no rezan?

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
¿Cómo puede ser posible que una semana el gobierno haya acumulado tantos errores? El domingo al mediodía marinos matan sin saber quien es, al que consideraban segundo trofeo mayor, El Lazcas.

La mayoría cree que con EPN aumentará la corrupción

No hay comentarios:
MÉXICO (REVISTA PROCESO).- El 53 por ciento de los mexicanos advierte que la corrupción crecerá con el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Fidel Castro murió o está conectado a un respirador: Redes Sociales

No hay comentarios:
LA HABANA.- Fuertes rumores de que Fidel Castro ha muerto o se encuentra conectado a un respirador artificial en estado grave, han inundado las redes sociales entre el 10 y 11 de octubre de 2012. No hay ninguna confirmación oficial de este hecho, y algunos comentarios en las redes recuerdan que este tipo de rumores ha corrido a lo largo y ancho de internet en numerosas ocasiones.

Semanario ABC No. 789 (Edición del 12 al 18 de Octubre de 2012)

No hay comentarios:

Palco de Prensa: La denuncia ciudadana

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Comentaba ayer, respecto a las “bombas políticas”, el caso de Sempra Energy, la empresa trasnacional instalada en Ensenada y que evidentemente ha sido un enorme foco de corrupción. Esto, aunado al caso de la exagerada diferencia en las tarifas de venta de energía eléctrica a los mexicalenses, respecto a las de exportación, así como el proyecto de punto de acuerdo que supuestamente habrá de ser planteado la próxima semana ante la Cámara de Diputados, para iniciar investigación al respecto.

Día de la Raza, 5 claves de su origen

No hay comentarios:
Un día como hoy pero del año 1492 y tras 72 días navegando, Rodrigo de Triana, marinero comandado por Cristóbal Colón, divisó tierra. En un principio se creía que se había llegado a la India, sin embargo se había tenido un acercamiento a un nuevo continente, el ahora Continente Americano.

Detienen a presunto integrante del CAF con mariguana

No hay comentarios:
* Era primo de “El Jorquera”, ex policía ministerial detenido en 2010 por vínculos con la delincuencia organizada
TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó un operativo que culminó con la detención de Juan José Jorquera, primo de Enrique Jorquera Guerrero, alías “El Jorquera”, ex policía ministerial y lugarteniente del CAF, acción en la cual también fueron detenidos otros dos presuntos delincuentes, además de incautar aproximadamente 350 kilogramos de marihuana.

"El Chapo" se beneficia con la muerte de "El Lazca": experto

No hay comentarios:
MEXICO.- Para George Grayson, coautor del libro sobre Los Zetas 'The Executioner's Men', Joaquín “El Chapo” Guzmán sería el beneficiado con la muerte de Heriberto Lazcano Lazcano, alias “El Lazca”.

Da inicio Tijuana Innovadora

No hay comentarios:
Por J. Gonzalo Cruz
TIJUANA.- Con un dispositivo de seguridad no muy estricto arribo a la ciudad de Tijuana el presidente de la república Felipe Calderón para inaugurar la 2da edición de Tijuana Innovadora que se llevara a cabo del 11 al 21 Octubre en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut) .

¿Padeces del gatillazo sexual?

No hay comentarios:
Si eres hombre y en plena acción pierdes toda la potencia o si eres mujer y a tu pareja le sucede… Ambos casos padecen del gatillazo sexual. Casi de manera sorpresiva la erección se pierde, así de la nada.
Es una especie de impotencia sexual situacional, que no obedece a ninguna disfunción mayor ni a un problema realmente grave. Simplemente pasa y ya está.

Realizan jornada dental para niños

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La salud dental es uno de los principales factores médicos que la sociedad en general no atiende, debido el costo que este servicio representa.