martes, 5 de abril de 2011

Cetys promoverá movilidad estudiantil

No hay comentarios:
* Se firman convenios con dos de las mejores universidades de China
TIJUANA.- El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, firmó convenios con dos destacadas universidades de la República Popular China, la Universidad Nanjing y la Universidad Tecnológica de Zhejiang, ello con el propósito de reforzar la competitividad global de la institución educativa y el establecimiento del Instituto Asia Pacífico de CETYS Universidad, el cual será inaugurado en el marco del IV Foro Baja California Asia, a realizarse en Tijuana el 12 y 13 de mayo.

Detenidos por robar material de construcción

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron en par de hechos a dos personas por robo y posesión de droga.

Se desnudan azafatas de Mexicana

No hay comentarios:
(Ver video promocional en MAS INFORMACION)

Palco de Prensa: Fin a la Ley Max

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Por fin, aunque sea en Comisiones de la XX Legislatura Estatal, fueron aprobadas las reformas a la llamada Ley de Alcoholes, también conocida como Ley Max, por haber sido propuesta por el diputado panista Máximo García, que restinge la venta de bebidas embriagantes, entre semana, hasta las 1:00 horas de la madrugada.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Deportes de BC con importantes campamentos en el extranjero
* Reconocen calidad en topes de esgrima
* A la busqueda de prospectos para las reservas estatales

Arrestan a mujer buscada por homicidio en Ensenada

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Una mujer que era buscada en el municipio de Ensenada por presuntamente cometer un homicidio, fue arrestada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en Playas de Rosarito.

Forman frente pacientes inconformes y Diputados Federales contra Secretario de Salud de BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Representantes de pacientes de insuficiencia renal, de VIH y enfermos mentales se reunieron con diputados federales para denunciar las irregularidades en cuanto a la atención recibida de parte de la Secretaría de Salud de Baja California.

Consignan a presunto traficante de indocumentados

No hay comentarios:
TIJUANA.- El agente del Ministerio Público de la Federación en Baja California consignó ante el Juzgado Séptimo de Distrito en el estado e ingreso en el Penal de “La Mesa” a Rafael Iribe Yáñez por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley General de Población.

Combate PEP el narcomenudeo en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En posesión de diversas cantidades de la droga sintética denominada como “ice” agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestaron a tres personas, entre ellas a una mujer.

Arrebata PEP 2 millones y medio de pesos en droga al narco

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un operativo policíaco efectuado en el fraccionamiento Cortez, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), culminó con el arresto de dos personas en posesión de más de 63 kilos del enervante conocido como marihuana.

Cetys y Cemex estrechan relaciones de colaboración

No hay comentarios:
TIJUANA.- CETYS Universidad y la empresa CEMEX firmaron un convenio de colaboración a través del cual será posible que los alumnos realicen sus prácticas y residencias profesionales en dicha empresa, además estipula el desarrollo de proyectos de investigación, planeación estratégica, auditoria de planta, diseño de líneas y otras oportunidades de vinculación; al mismo tiempo que abre la posibilidad para que la institución educativa imparta seminarios, cursos, talleres y otros programas no escolarizados que la empresa pudiese requerir, expresó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana.