martes, 1 de enero de 2013

Ciudadanos hartos de los políticos

No hay comentarios:
* A cambio de la incondicionalidad se rodean de mediocres
Por Carmen Olga Aragón Harrison
En baja california, a diferencia de la mayoría de los ciudadanos, los políticos, en especial los priistas, desesperaban por que Enrique Peña Nieto, tomara protesta como presidente de México, ¿para qué? se preguntaran, creen que con este acto, regresaran a la monarquía perfecta y continuaran haciendo de las suyas, ya que consideran que teniendo el trono, mayor será la impunidad, hoy por hoy lo podemos comprobar en el estado en todos los poderes, ya sea ejecutivo, legislativo y judicial, más desfachatez no puede haber.

Palco de Prensa: ¡Feliz año nuevo 2013!

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La frase un tanto trillada, pero en muchos casos llena de sinceridad, de buenos deseos:  “Feliz año nuevo”. Lamentablemente el tiempo ha demostrado que cada año que inicia, se empieza precisamente con un cúmulo de esperanzas, que se van agotando durante el transcurso de los meses, hasta que concluye el último minuto y segundo del año, sin que muchas de ellas se cristalicen.

Dan bienvenida al 2013 Ayuntamiento de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-  Se llevó a cabo el tradicional brindis para celebrar el año 2013 por parte  del Presidente Municipal Javier Robles Aguirre, la Señora Karla López de Robles y distinguidos personalidades, funcionarios y  grupos de la sociedad civil.