martes, 11 de marzo de 2014

Riesgos al utilizar wi-fi en lugares públicos

No hay comentarios:
Los hackers se aprovechan de esa moderna necesidad que tenemos de estar permanentemente conectados y desarrolan estrategias para observar todo lo que hacemos en redes públicas.

7 Curiosidades históricas sobre la felación

No hay comentarios:
1. Osiris, uno de los dioses preferidos de los egipcios, fue asesinado y despedazado por su hermano Seth, dios de las tinieblas. Su esposa (y a la vez su hermana) Isis reconstruyó su cuerpo. Anubis le procuró un pene nuevo, e Isis le devolvió la vida a su hermano chupándolo. En el British Museum se conserva una imagen muy explícita de esta escena.

Palco de Prensa: La vuelta a la hoja

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En días pasados, el columnista, autor de Palco de Prensa, se comprometió a no volver a abordar el tema del escándalo político que se suscitó al interior del Palacio Municipal de Tijuana, entre el Alcalde Jorge Astiazarán Orcí y el Síndico Procurador Arturo Ledezma Romo, por el supuesto chantaje o extorsión, al reclamar del edil el 50% de los ingresos indebidos.

Pluralidad y tolerancia en Foro de Límites Territoriales en Santa Anita: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Se llevó a cabo en el poblado Santa Anita, la Mesa Técnica para Estudio y Análisis sobre la Controversia Territorial entre los Municipios de Playas de Rosarito y Ensenada, la cual fue conducida por el presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso, diputado Roberto Dávalos Flores.

Las noticias de los diarios del martes 11 de Marzo

No hay comentarios:

VIDEO: Destaca participación tijuanense en escena fílmica nacional

No hay comentarios:
* El cineasta Gilberto González presentará su primera película en el Riviera Maya Film Festival

Inaugura Jorge Astiazarán aula de usos múltiples

No hay comentarios:
* Con una inversión superior a los 500 mil pesos, a través de recursos provenientes del Ramo 33, el primer edil hizo entrega del inmueble que beneficiará a más de mil estudiantes en el plantel
TIJUANA.- Con el objetivo de mejorar los espacios educativos y facilitar la diversificación de actividades, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, inauguró esta mañana un aula de usos múltiples en la Escuela Secundaria No. 27, en la Delegación Otay Centenario.

VIDEO: Batalla campal en el AgroBaja 2014 en Mexicali

No hay comentarios:

VIDEO: OVNI Cilíndrico grabado en Ucrania

No hay comentarios:
Se trata de un video bastante interesante que ha sido subido a la Web en éste mes de Marzo y que según se explica habría sido videograbado el pasado 6 de Marzo (2014). Las imágenes corresponden a la ciudad de Korosten, al norte de Ucrania. El video grabado a plena luz del día muestra un OVNI de tipo cilíndrico, objeto comunmente referido del tipo "cigarro". Evalúe Ud. las proporciones y las distancias. Interesante caso.

NSFW: Nina Agdal para la edición de trajes de baño de Sports Illustrated

No hay comentarios: