lunes, 18 de agosto de 2014

Firmó Kiko Vega acuerdos con el SNTE; habrá clases mañana en BC

No hay comentarios:
Este lunes en la Ciudad de México se reunieron el Gobernador Constitucional del Estado de Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y el Presidente del Consejo General Sindical del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, Mtro. Juan Díaz de la Torre, para dialogar en torno a la problemática del Sector Educativo en el Estado.

Cartel del aniversario de Invasión Local

No hay comentarios:

Mario Quintero de 'Los Tucanes de Tijuana' será jurado de 'Yo Soy el Artista'

No hay comentarios:
ESTADOS UNIDOS.- Mario Quintero Lara, compositor y líder del famoso grupo Los Tucanes de Tijuana será juez del reality y competencia musical de Telemundo, "Yo Soy el Artista".
El fundador de la agrupación regional-mexicana, se une a Olga Tañón y Luis Fonsi como parte del jurado de este reality que será conducido por Lucero.

Cuando revisó sus fotos de 1974 no podía creer lo que encontro

No hay comentarios:
Transcurría el año 1974, cuando el fotógrafo Daniel Sorine visitaba Central Park. Ese día comenzó a realizar algunas tomas, algunas de ellas, eran sobre unos mimos que se encontraban haciendo presentaciones al público que se encontraba allí.

Burger King lanza la hamburguesa “Gay”

No hay comentarios:
La mundialmente conocida cadena de comida rápida Burger King lanzó una innovadora hamburguesa, la “Whopper del Orgullo Gay 2014″.
Hablamos de una opción que ha sido catalogada como la “hamburguesa gay”, una alternativa que Burger King lanzó al mercado bajo la inspiración de la marcha que hace algunos días se realizó en todo el mundo.

Rosarito Blues: Reportero y Toros en la Loma

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
El video-documentalista emigrado Bernardo Ruiz, dice que en “Reportero”, más que el conteo de los muertos y las notas sensacionalistas en México que le llegaban al “otro lado”, buscó acercarse a las historias humanas detrás de la guerra emprendida por el michoacano Felipe Calderón, frente a los poderosos carteles de la droga y la narco política.

Pesquisa: Kevin Morales Ríos de 13 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un menor de 13 años de edad que se encuentra extraviado desde el 14 de agosto del presente año.
El extraviado responde al nombre de Kevin Morales Ríos, originario de Veracruz.

Pesquisa: Luis Fernando Mendoza Acuña de 17 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 17 años de edad que se encuentra extraviado desde el 12 de agosto del presente año.
El extraviado responde al nombre de Luis Fernando Mendoza Acuña de 17 años de edad, originario de Tijuana.

Pesquisa: Antonio Rodríguez Gómez de 71 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 71 años de edad que se encuentra extraviado desde hace un mes.
El extraviado responde al nombre de Antonio Rodríguez Gómez de 71 años de edad, originario de Aguascalientes.
Media filiación: tez moreno, estatura 1.70 metros, pesa 120 kilogramos, ojos color café, cabello entrecano, nariz ancha, boca mediana, labios delgados, frente amplia, ceja gruesa, complexión robusta y mentón recto.

Entrega INAES 12mdp a productores locales

No hay comentarios:
ENSENADA.- El Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) entregó 12 millones de pesos para la puesta en marcha de 22 microempresas, que explotarán alimento, ganado y frutos de la región.