sábado, 17 de noviembre de 2012

Palco de Prensa: ¡Ahí viene la bruja!

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Un método prácticamente infalible para controlar a los niños inquietos o llorones, que se niegan a dormir, es que las madres les infundan miedo. Es común advertirles que deben dormirse o de lo contrario vendrá el fantasma o la bruja. Generalmente no falla.

Peña Nieto publica en Internet propuesta de reestructura en Gobernación

No hay comentarios:
Enrique Peña Nieto, Presidente electo de México, a través de su twitter, pidió a los ciudadanos ingresar a su página de Internet y conocer la propuesta de reestructuración de la Secretaría de Gobernación.

Imparte SSPE ciclo de conferencias sobre prevención escolar

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (www.seguridadbc.gob.mx) a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación de la Comunidad, llevó a cabo la impartición de un ciclo de conferencias denominado “Políticas Públicas en Materia de Prevención en Centros Escolares”.

‘Warm Bodies’ una película romántica de… ¡Zombies!

No hay comentarios:
Se lanzó el primer trailer de Warm Bodies (Mi novio es un zombie), película adaptada de la novela homónima de Isaac Marion, acerca de un zombie llamdo R (Nicholas Hoult) que se enamora de una humana llamada Julie (Teresa Palmer).
La comedia romántica zombie será estrenada el 1 de febrero de 2013.

Descubre los placeres del Petting

No hay comentarios:
Derivado del inglés “to pet” (acariciar, mimar, besuquear), el petting son  sesiones largas y súper hot en donde la excitación se logra con besos, caricias, roces en todo el cuerpo y la masturbación mutua. Y ese es el límite, hasta ahí ¡sin penetración!

Cae líder de "La Familia Michoacana" que operaba en Tijuana y EU

No hay comentarios:
* En 6.2 MDP están valuados 12 kilos 440 gramos de “cristal” que fueron incautados durante el operativo
* Además se decomisaron 250 mil pesos en efectivo