lunes, 22 de agosto de 2011

Se registra David Lozano

No hay comentarios:
* Como aspirante a la dirigencia municipal del PRI, la licenciada Elsa Amézquita Escamilla, sería la secretaria general del partido.

Circula publicidad falsa de Gandhi sobre Ninel Conde

No hay comentarios:
* Personal de relaciones públicas de la librería negaron que la publicidad pertenezca a ellos; se espera comunicado para aclarar la situación.

Cicuta: "Tito" Robles, agobiado por tantos problemas

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
HARTO: Agobiado por los conflictos en su municipio es el alcalde de Rosarito Javier Robles Aguirre. El famoso Tito está agobiado por tantos problemas y tantísimas necesidades.

Entregan vivienda a Familia de escasos recursos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal de Rosarito y el grupo Juventud con una Misión (JUCUM) beneficiaron con una vivienda a familia que perdió su patrimonio en incendio.

Reconocen al Cuerpo de Bomberos de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La labor del bombero fue reconocida por funcionarios públicos y estatales en un acto conmemorativo que encabezó el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre,el dirigente de los burócratas en el municipio; Humberto Gómez Medina y el Licenciado Jorge Luis Castañeda, en representación del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

Creación del centro de innovación y diseño

No hay comentarios:
TIJUANA.- El pasado viernes CETYS Universidad, campus Mexicali, tuvo en la Sala Gallego al Dr. Dan Shunk, Profesor de la Universidad Estatal de Arizona (ASU), quien compartió con docentes de la institución anfitriona, así como con alumnos de profesional los nuevos retos de la ingeniería del CETYS para el futuro, en los que sin duda figura como el mayor de ellos: la implementación del Centro de Excelencia de Diseño e Innovación.

Detenidos con droga y armas de fuego

No hay comentarios:
TIJUANA.- En tres hechos distintos fueron capturados tres presuntos delincuentes durante el fin de semana.

Realizan jornada deportiva y cultural en el Cereso

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como parte de las actividades que son implementadas con el objetivo de contribuir a lograr una reinserción integral de los internos a la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través del Sistema Estatal Penitenciario, realizó la primer Jornada Deportiva, Cultural, y Recreativa, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) La Mesa, en Tijuana.

La balacera, el futbol y la TV

No hay comentarios:
Por Álvaro Cueva
Lo que pasó el sábado en Torreón fue un escándalo y nos tiene que servir a todos como experiencia social, mediática, política y deportiva.

Palco de Prensa: Los daños colaterales

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La violencia incontrolable que se registra en territorio mexicano, el pasado fin de semana ocasionó serios daños colaterales a México, a raíz de un supuesto enfrentamiento entre sicarios y policías, en las cercanías del Estadio de Futbol de Torreón, Coahuila, en donde el equipo del lugar se en frentaba con el Monarcas Morelia.