miércoles, 6 de septiembre de 2023

Alerta Ayuntamiento de Tijuana que ninguna autoridad puede detener a un migrante y presentarlo ante las autoridades migratorias

No hay comentarios:

* La instrucción de la alcaldesa Montserrat Caballero no sólo es a favor de la comunidad migrante sino para toda la ciudadanía.

SITT denunciará penalmente a responsable de vandalismo en dos estaciones de pasajeros

No hay comentarios:

TIJUANA.- El Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), interpondrá otra denuncia penal contra la persona que vandalizó dos estaciones de pasajeros de este organismo, sostuvo el director del SITT, Alejandro Mungaray Moctezuma.

Gobierno de Montserrat Caballero capacitará a estudiantes sobre aplicación “Paremos el Bullying, ¿y tú qué estas haciendo?

No hay comentarios:

* Como parte de la primera etapa del programa serán capacitados más de mil 900 estudiantes de las secundarias y la preparatoria municipales.

Conferencia de prensa en vivo. Miércoles 06 de septiembre 2023 | Presidente AMLO

No hay comentarios:

U2 - Ultra Violet (Light My Way)

No hay comentarios:

Critica gasto para fiesta edil

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO (5M).- Como una "total falta de respeto" a los Rosaritenses, calificó la Regidora Sandra Jimenez, el gasto destinado por el gobierno municipal "basado más en ocurrencias" para organizar otra llamada "fiesta para elpueblo" en la Colonia Mazatlán.