lunes, 9 de septiembre de 2019

Sociedad civil, profesionistas y notarios públicos para Entrega-Recepción: Arturo González Cruz

No hay comentarios:
TIJUANA.- Arturo González Cruz, presidente municipal electo de Tijuana, puntualizó que a partir del 1 de Octubre, todas las dependencias del Ayuntamiento, serán revisadas minuciosamente para constatar cómo son entregadas a la administración entrante; ante notario público y sociedad civil serán video grabadas los recorridos de entrega – recepción como un antecedente de la situación actual que guarda cada una de éstas.

Detuvieron a hombre con arma larga, dijo ser vendedor de ropa

No hay comentarios:
* Intentó esconderse en una vivienda de la colonia Benito Juárez.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lograron la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego en un caso registrado este fin de semana; el sospechoso dijo ser vendedor de ropa e intentó esconderse en una vivienda de la colonia Benito Juárez.

Judokas peninsulares a campeonato del mundo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Deportistas bajacalifornianos siguen poniendo muy en alto el nombre de nuestro estado en en el plano nacional e internacional.
El turno ahora tocó a Ramón Misael Hernandez y Rubén Reyes, quienes clasificaron al Campeonato Mundial Junior 2019, el cual tendrá lugar en Marrakech, Marruecos, en octubre próximo, informaron la Asociación Estatal de Judo de Baja California y la Federación Mexicana de este deporte.

Misión cumplida para BC en Juegos Nacionales Populares

No hay comentarios:
ACAPULCO.- Baja California fue uno de los dos estados reconocidos por atender al cien por ciento a sus municipios en el marco de los ya concluidos Juegos Nacionales Populares, que se realizaron en esta entidad.

Extiende el CECUT periodo de exhibición de la colección Toledo-Monsiváis

No hay comentarios:
* La fecha de clausura estaba prevista para el 16 de septiembre, pero ante la muerte del pintor oaxaqueño se aplazó hasta el día 22, con la finalidad de que el mayor número de personas pueda apreciarla. 

Camilo Sesto - Quieres Ser Mi Amante

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

PRIMERAS PLANAS: Dan más poder al SAT y más dinero a programas que a seguridad

No hay comentarios:
* Arrendadores, empresas de servicios digitales, plataformas de transporte y quienes usen el esquema de outsourcing estarán en la mira del fisco para 2020.

Inicia proceso regularización de fraccionamientos, presidente electo Araceli Brown se compromete a culminar exitosamente con el proceso

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El día de ayer sábado 07 de Septiembre inició el proceso de regularización de fraccionamientos en Playas de Rosarito, donde la presidente municipal electa Araceli Brown se comprometió a culminar exitosamente con el proceso al estar presente como testigo de honor acompañando al maestro José Alfonso Iracheta Carroll, director general del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, y a la actual presidente municipal Mirna Rincón.

Un gran reto asuntos de la frontera y migración: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* Dijo  que un  ciudadano fronterizo  todos los días  ratifica su mexicanidad a diferencia  del que vive  en el resto del país.