sábado, 14 de mayo de 2016

Fortaleceré los programas que incentiven las actividades deportivas: Arturo Aguirre "Napo"

No hay comentarios:
* Acompañado de la familia Barreto, el candidato a Diputado Local recordó la labor realizada por Don Gregorio Barreto y afirmó que al igual que él, trabajará por impulsar las actividades deportivas y familiares.

5 maneras de saber si te están robando el Wi-Fi

No hay comentarios:
¿Crees que te están robando la Wi-Fi? ¿Notas que la conexión va más lenta de lo normal? A pesar de que últimamente todos utilizamos la conexión inalámbrica a internet desde cafeterías, hoteles o bibliotecas, lo cierto es que el robo de Wi-Fi en los hogares está a la orden del día dada la facilidad con la que se puede producir este intercambio no deseado de Wi-Fi.

Rosarito Blues: Frijol con gorgojo

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Muchas veces me pregunto cuál es el gancho, el secreto del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador para embelesar a la gente y veo que es precisamente eso, que habla como la gente de pueblo, hasta chistoso con frases muletillas como esa del “frijol con gorgojo”.

Palco de Prensa: Fracasaron los “broncos”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En agosto de 2015, Ariosto Manrique, uno de los promotores de las candidaturas independientes en Tijuana, dió a conocer los resultados de una encuesta, que generó enormes expectativas.

Inventor del celular hace importante anuncio

No hay comentarios:
Durante una entrevista brindada a la cadena de televisión estadounidense CNN, el creador del primer celular, Marty Cooper, reveló cuál será la nueva gran tecnología que llegará en un futuro no muy lejano.