miércoles, 9 de abril de 2014

Anticipa Silvano Abarca salida del Capitán Montero; "debe haber una sola línea de mando"

No hay comentarios:
* Considerado como "El Natural", el licenciado en derecho, con estudios de maestría en  criminalística, polícia de carrera y ex-subdirector técnico de la DSPM, Raúl Javier Paredes Esquer, actual Comandante Operativo se perfila para ser el sucesor del polémico Capitán Montero, al frente de la corporación.

Antonio Valladolid y Jorge Cornejo traicionan a Kiko Vega ...y ni cuenta se da

No hay comentarios:
* El Secretario de Finanzas, esta resultando todo una fichita que a espaldas de su Jefe hace campaña para convertirse en candidato a Alcalde de Tijuana.
* Jorge Cornejo, su compadre se ha dedicado a allanarle camino comprando conciencias de periodistas para que lo manejen como la opción mas viable, importándole poco lo que piense el Mandatario Estatal.

Cicuta: Humberto Inzunza Fonseca, Marathon Oil, Raúl Leggs Vázquez, Salvador Morales Riubí

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Beto: Satanizado por exprimir con 600 mil dólares a la trasnacional Marathon Oil "para facilitarle su instalación" a inicios de la década pasada, el señor Humberto Inzunza Fonseca se frota las manos en su ruta a presidir el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT).

Invertirá Kiko Vega 703 mdp en BCS

No hay comentarios:
* El gobernador obtuvo una concesión de la SCT para construir una marina en un complejo turístico de Los Cabos
LA PAZ (Agencia Reforma).- Una inversión de 703 millones de pesos realizará el gobernador panista de Baja California, Francisco "Kiko” Vega Lamadrid, al obtener una concesión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para construir una marina en un complejo turístico de Los Cabos.
El mandatario es socio de la empresa "El Anhelo Resort SA de CV”, que solicitó la concesión de la obra en marzo del 2011.

Palco de Prensa: Cuando veas las barbas…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los dichos populares, contienen una sabiduría extraordinaria, sencilla y fácil de digerir. El problema es que a la mayoría de los seres humanos, no les llama la atención el leer. Ni siquiera los dichos, que son expresiones breves, sumamente interesantes.

Muestras de afecto de ciudadanos impulsan labor de gobierno municipal

No hay comentarios:
TIJUANA.- Es muy grato poder convivir en los hogares de las familias tijuanenses para tener no sólo un diálogo político, sino también de amistad, ya que uno de los propósitos del gobierno municipal es estrechar la relación con todos los ciudadanos, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la reunión que tuvo lugar esta tarde en la colonia Camino Verde, con residentes de la Delegación Sánchez Taboada.

TPR: La venta irregular de los permisos de alcohol y más quejas del Pabellón Rosarito

No hay comentarios:
TEMAS: La ley de telecomunicaciones, Taxistas, Reglamentos, Policía, Recaudación, La venta irregular de los permisos de alcohol y Más quejas del Pabellón Rosarito.

Las noticias de los diarios del miércoles 9 de abril

No hay comentarios:

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Si te detectan cualquier problema en el médico y no te dejan muy claro el diagnóstico, no deberías de buscar en Internet las consecuencias. Te agobiarás mucho más.
No te dejes engañar por aquellas personas que prometen mucho, pero que al final no cumplen con su palabra. No firmes nada con ellos hasta leer la letra pequeña.
Tienes muchas ganas de sentirte independiente y gozar de la libertad. El problema es que tu pareja no te entiende y necesita estar a tu lado a todas horas.

Kim Kardashian en playas tailandesas

No hay comentarios:

The Drums - Live on KEXP

No hay comentarios:
1.What You Were 2.Money 3.Best Friend 4.Days

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina

No hay comentarios:
Una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York concluyó que el sexo oral no solo es bueno para la salud general de las mujeres sino que, además, les permite ser más felices.