jueves, 28 de noviembre de 2019

Se deben investigar supuestos "moches": Diputado Gerardo López Montes

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Diputado Gerardo López Montes, aseveró de forma enérgica que lo ciudadanos merecen que se investigue a fondo por parte del nuevo gobierno, los supuestos moches en la que involucran a Cynthia Gissel García Soberanes, Secretaria de Bienestar Social del Estado.

Este viernes 29 ISSSTECALI pagará a jubilados de BC

No hay comentarios:
* A partir de las 10:00 AM recibirán su pago jubilados y pensiones; la instrucción del Gobernador, Ing. Jaime Bonilla Valdez es dar atención efectiva a los derechohabientes: Odilar Moreno.

Da resultados campaña "Ponle dedo a las maquinitas", contrarresta la corrupción de menores en BC

No hay comentarios:
* El gobernador Jaime Bonilla Valdez dijo, en su videoconferencia mañanera, que las máquinas de apuesta provocan inasistencia de los niños a la escuela y fomentan la vagancia; ya han sido cateados varios negocios en Ensenada y en Tijuana; los cateos en establecimientos serán permanentes en los diferentes municipios de la entidad, advierten.

Capturan en Tijuana a banda de ladrones que operaba en San Diego

No hay comentarios:
* Operativos simultáneos en la ciudad.
TIJUANA.- Como resultado del intercambio de información e inteligencia con autoridades de Estados Unidos, tres integrantes de una banda dedicada al robo con violencia en San Diego, California, fueron detenidos por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en diversos puntos de la ciudad.

AUDIO: "Filtran" conversaciones de Cynthia Gissel; Investigará el Estado

No hay comentarios:
Por Atahualpa Garibay y Dora Elena Cortés.
TIJUANA BC 27 DE NOVIEMBRE 2019 (AFN).- Conversaciones de la aplicación Whatsapp y de audio entre la Secretaria de Bienestar  Social, Cynthia Gissel García Soberanes y una persona identificada como Rosendo Colorado, subsecretario en esa dependencia, revelan supuestamente negociaciones entre proveedores y la Oficialía Mayor del gobierno estatal para otorgar un contrato mediante los conocidos “moches”, sin embargo, la Secretaria, en comunicación con AFN, negó rotundamente los hechos y dijo que las conversaciones versaban sobre la entrega de apoyos para los trabajos que está realizando esta dependencia.

Colonias con corte de agua el jueves 28

No hay comentarios:
La CESPT (Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana) anunció las colonias de Tijuana y Playas de Rosarito que integran la Sección 2 y en las que se suspenderá el servicio de agua el jueves 28 de noviembre.

PRIMERAS PLANAS: Diputados suben su aguinaldo; Interpol pide datos de Evo

No hay comentarios:
* Además: Los LeBarón niegan ser “vendepatrias” y AMLO llama a no temer nada.

The Crystal Method - Busy Child

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w