jueves, 6 de noviembre de 2014

PolityKronos: BC también tiene su “pareja imperial", como en Iguala

No hay comentarios:
* Cobra 80 mil pesos al mes por no presentarse a trabajar por su creciente vientre.
* Y el tema del transporte es un polvorín.
Por Hugo Isaac Rea Torres

Mujeres priístas "balconean" a Nancy Sánchez

No hay comentarios:
Por Bartolomé Rubio Hernández
TIJUANA.- María Vidal y Martha Velia Almada, entre otras  mujeres de lucha  por muchos años en el PRI  de Tijuana, exhibieron  frente al líder nacional de PRI  César Camacho Quiroz, a la dirigente estatal, Nancy Sánchez Arredondo, quien  no las tomó en cuenta como consejeras  y mucho menos las incluyó en las comisiones donde se toman decisiones  del partido.

¡Asiste al Gran Desfile y Verbena Navideña!‏

No hay comentarios:

Expediente Político: Unidos contra la contaminación de Rosarito

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
La indolencia, omisión y valemadrismo de autoridades y fraccionadores de Tijuana, el municipio de Playas de Rosarito, está siendo contaminado por las aguas residuales que son arrojadas por fraccionamientos ubicados en el corredor 2000, solapados por los tres órdenes de gobierno, especialmente el municipal de Tijuana.

Participa Gobierno del Estado en los acuerdos entre México y Japón para definir cuota de captura de atún aleta azul

No hay comentarios:
* Matías Arjona expresó que esta actividad representa 700 empleos directos y una importante generación de divisas directas para Baja California
ENSENADA.- Representantes de México y Japón acordaron una cuota de tres mil 300 toneladas anuales de captura de Atún Aleta Azul para 2015 y 2016, durante una reunión del Comité Interamericano del Atún Tropical (CIAT) celebrada en La Joya, California, en la que participó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCABC).

Impulsa Ayuntamiento el desarrollo integral de Rosarito

No hay comentarios:
* Ante el Grupo Madrugadores se expusieron las Cuatro Estrategias del Programa de Desarrollo Turístico Integral
PLAYAS DE ROSARITO.-  El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito encabezado por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, impulsa el desarrollo del turismo y la activación económica de manera integral atendiendo diversas áreas a través del "Programa de Desarrollo Turístico Integral".

El Gobierno del Estado actúa con responsabilidad para impulsar obras en beneficio de los ensenadendes

No hay comentarios:
* Derivado de las gestiones de la Administración Estatal se obtuvieron 40 MDP para la regeneración urbana del bulevar Costero
ENSENADA.- El Gobierno del Estado actúa con responsabilidad para impulsar obras en beneficio de los ensenadenses, como es el caso de la regeneración urbana del bulevar Lázaro Cárdenas -también conocido como bulevar Costero-, como resultado de las gestiones realizadas por la administración estatal, se obtuvieron recursos federales por 40 millones de pesos.

Grupo Duramax comunica al público

No hay comentarios:
Grupo Duramax comunica al público que la empresa no se hace responsable de ninguna negociación hecha por el Sr. Joaquín Romo Gonzalez, por fraude en contra de la misma.

Partido Humanista

No hay comentarios: