martes, 12 de marzo de 2013

‘Gordillo era mejor clienta que Usher y Beyonce’: Empleada de Neiman Marcus

No hay comentarios:
Una ex empleada de la tienda Neiman Marcus rompió el silencio y comentó todo lo que sabía de las compras de la “Maestra” Elba Esther Gordillo. “Era la mejor clienta de la tienda, había otros clientes grandes, importantes, pero no que compraran tanto, tan exagerado. Nos tocó atender al cantante Usher, a Beyonce, también iba muy seguido la esposa del dueño de Chargers –el equipo de futbol americano de San Diego en la NFL–, la señora Spanos, también miembros de una familia muy rica de Tijuana, todos ellos gastaban mucho, pero ninguno como Elba Esther”, relató la ex empleada que prefirió quedar en el anonimato.

Mario Osuna "en la Mira" de la Contraloría; le investigan una serie de tranzas y desvíos

No hay comentarios:
* El ex secretario de desarrollo social estatal y aspirante a convertirse en diputado es acusado de desviar  recursos en beneficio de miembros activos panistas  de su distrito.
Por Daniel Del Puerto

Las noticias de los diarios del martes 12 de marzo del 2013

No hay comentarios:

Rosarito Blues: Todos somos Amaro

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Chamaqueado, burlado y ninguneado, se sintió el viejo líder transportista Alfredo Amaro Mata quien hoy muestra un rostro desencajado, marchito. Esto al recibir en un palmo de narices, la negativa de su registro como precandidato a Diputado por el XVII Distrito de Playas de Rosarito, por parte de quienes integran la comisión interna de su partido el PRI. Ni la ida hasta Mexicali y la movilización de tanta gente.

Tertulia Política: El énfasis de Kiko

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
Tengo la impresión de que a Francisco Arturo Vega de Lamadrid, le cae como anillo al dedo, la fábula aquella de Augusto Monterroso del burro que tocó la flauta, aunque también se avecinan los días en que se exhibirá, presa de sus evidentes limitaciones intelectuales, académicas y políticas, como los perros de pueblo; esos que corretean el vehículo y cuando se detiene, echan a correr para atrás, no saben para qué tanto ladrido.