martes, 5 de noviembre de 2013

Los municipios somos el primer frente ante la inseguridad: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante la firma del Pacto Político-Social para establecer la estrategia estatal de Prevención Social del Delito y la Seguridad Ciudadana, el alcalde electo, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, declaró que los municipios son el primer frente ante la inseguridad, pero los esfuerzos no serán autosuficientes si no son acompañados del impulso de la federación y el estado en un solo objetivo.

Celebramos decisión del Gobernador de reducir sueldos: Mario Osuna

No hay comentarios:
MEXICALI.- Los Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) y en mi caso particular nos complacemos con el anuncio hecho por el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, de reducir los sueldos a los funcionarios estatales, declaró Mario Osuna Jiménez.

¿Utopía social o Tabú político?‏

No hay comentarios:
* Así como antes se “negocio” el juicio político contra el antecesor edil Jorge Ramos Hernández, luego contra la Sindico Yolanda Enríquez, en Tijuana el Juicio político vs Bustamante Anchondo es una utopía mientras el dueño de la alcaldía sea el grupo Caliente y  socios del atlacomulco del Noroeste S.A de C.V.
Por Miguel Rojas Salazar

Denuncian al alcalde de Rosarito

1 comentario:
Por Eliud Ávalos Matías (El Sol de Tijuana)
TIJUANA.- Fue presentada una denuncia en contra del alcalde de Rosarito Javier Robles Aguirre, por los delitos de administración fraudulenta, cohecho, peculado, concusión y asociación delictuosa, informó Alejandro Moreno Berry, presidente de la Coordinadora Estatal del Movimiento Urbano Popular.

Arzobispo brinda su oración por el nuevo gobernador y su equipo de trabajo

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, brinda su oración por el nuevo Gobernador del Estado, Licenciado Francisco Vega De Lamadrid, y por su equipo de trabajo.

Firman convenio PDH y barra de abogadas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Buscando dar inicio a un despacho jurídico comunitario para personas de escasos recursos, la Barra de Abogadas, Lic. María Sandoval De Zarco, A.C, y la Procuraduría de los Derechos Humanos de Baja California (PDHBC), firmaron un convenio de colaboración para trabajar de manera coordinada atendiendo casos jurídicos de carácter familiar.

Inauguran Congreso Internacional de Comunicación Facetas 2013

No hay comentarios:
ENSENADA.- Ante un auditorio de más de 200 personas, se dieron por inaugurados los trabajos del 4º Congreso Internacional de Comunicación Facetas 2013, esfuerzo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a través de la Facultad Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS), cuyo objetivo es tener un espacio para fomentar el diálogo entre estudiantes, docentes e investigadores interesados en los medios audiovisuales como herramienta para la producción social de la comunicación.

Las noticias de los diarios del martes 5 de Noviembre

No hay comentarios:

Joven rusa vende su virginidad por 17,500 euros

No hay comentarios:
* Hizo una subasta en línea
Una joven solo conocida como Shatuniha, subastó su virginidad en una página por internet. Bajo el concepto de "nuevo, no usado" de la página de subastas la mujer de 18 años le puso precio a lo "más preciado que tengo", según decía su anuncio.