sábado, 11 de junio de 2016

Buena cosecha de preseas para BC en la Paralimpiada Nacional

No hay comentarios:
ACAPULCO.- La selección de Baja California sigue ofreciendo grandes actuaciones con sus atletas dentro de la Paralimpiada Nacional 2016, figurando en el cuadro de honor en el atletismo y natación.

25 famosas sin maquillaje...

No hay comentarios:
Ya hemos oído a hablar a los famosos de Hollywood sobre su maquillaje impecable, muchas celebridades incluso son rostro de compañías que se dedican al cuidado de la piel. Es más! Algunas de las famosas se han atrevido a dar tips de belleza y maquillaje pero, ¿qué pasa cuando no salen de casa? o peor aun, cuando son captadas por paparazzis incomodos que no sacan las mejores fotografías de ellas?

Kendall y Kylie Jenner encienden redes sociales

No hay comentarios:
A quién le hace falta las Kardashian cuando sus hermanas menores, Kendall y Kylie Jenner ponen a arder las redes sociales con su belleza y sensualidad, enfundadas en diminutos bikinis.

20 Creativas y útiles maneras de reutilizar tus latas

No hay comentarios:
Porque reciclar no debe ser solo una moda sino una estilo de vida, en esta ocasión buscamos la mejor manera de reutilizar tus latas para evitar dañar más el medio ambiente. ¿Sabías que una lata de refresco tarda 10 años en degradarse y una lata de leche o más rígida entre 30 y 50 años?

Jennifer Lawrence interpretará a Elizabeth Holmes

No hay comentarios:
La actriz será quien hasta hace poco era considerada una miltimillonaria de éxito de Silicon Valley.

16 fotos en las que la realidad supera al Photoshop

No hay comentarios:
Todas las maravillas que podrían haber sido obra de la imaginación de un experto en photoshop ya existen, lo único que hace falta es tener la cámara para plasmarlas y las agallas para ir a buscarlas.
16 extraordinarias tomas que son increibles, pero ciertas.

Vibró el público con los éxitos del grupo La Cruz de Tijuana

No hay comentarios:
* A esta serie de actividades se unirá el concierto de Los Moonlights el legendario grupo musical tijuanense con 46 años trayectoria que también se presentará en la Sala Federico Campbell el próximo miércoles 15 a las 20:00 horas.

Superhéroes: Antes y después

No hay comentarios:
Muchas cosas pueden cambiar con el paso de los años surgen nuevas tecnologías, tendencias de la moda etc.
En esta galería donde podrás ver como tus superhéroes favoritos evolucionaron con el paso del tiempo.

FOTOS: Espejito, espejito... ¿Quién es la más bella?

No hay comentarios:

Palco de Prensa: El desprestigio

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A estas horas, ya debe haber concluido el recuento de votos de los consejos distritales y quizás hasta ya se hayan dado a conocer los resultados. El problema es que, ante el desprestigio generado, será difícil creer en los mismos. Sobre todo, que sean aceptados por los actores de este proceso.

La dejo su novio y ella hizo esto...

No hay comentarios:
Casi todos hemos pasado por rupturas difíciles en nuestras vidas, unas peores que otras. Sin embargo para una madre soltera llamada Tracy Kiss la ruptura de su relación fue sumamente horrible. Tracy quien vive en Inglaterra y es madre soltera de dos niñas: una de 7 años llamada Milicent, y Gabriele, de 2 años. Fue abandonada por su pareja, debido a que este encontró una mujer más atractiva.

Con sólo 19 años se hizo famosa gracias a Instagram

No hay comentarios:
Sommer Ray es una modelo estadounidense de 19 años que ha visto crecer su fama rápidamente desde que abrió una cuenta de Instagram y mostró al ciberespacio su infartante cuerpo.

22 animales extraños que no sabías existian

No hay comentarios:
En el mundo existen criaturas que no conocemos, algunas de ellas tan maravillosas que te sorprenderás si algún día las observas. Hoy en día las especies que no se han identificado en el mundo suman alrededor de un millón 367 mil 555. Los científicos aún siguen descubriendo nuevas y extrañas formas de vida, de las que te dejamos 22 de las especies más raras por su peculiar atractivo en formas y colores.

Juggernaut vs Hulk, ¿Quién gana?

No hay comentarios:
Hulk es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por la editorial Marvel Cómics.

Enamorado de su esposa, creó un dibujo por dia por un año

No hay comentarios:
Con el paso de los años y la monotonía, los matrimonios se olvidan de las pequeñas cosas que suceden diariamente al lado de la pareja. Y qué mejor manera de hacerlo notar que en un dibujo sobre un pedazo de papel, tal y como lo que hizo este fotógrafo.