sábado, 30 de noviembre de 2013

Instalan Comisión de protección a las personas con discapacidad, de la tercera edad y niñez

No hay comentarios:
EL Diputado Roberto Dávalos felicitó a Julio César Vázquez Castillo por la instalación de la Comisión de Protección a las Personas con Discapacidad, de la Tercera Edad y Niñez. En el evento atendió varias entrevistas de medios sobre el tema y asuntos que tienen que ver con la comisión que preside que es la de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales.

Tribuna Pública #18: Silvano mintió a los rosaritenses

No hay comentarios:
* Silvano Abarca y su gabinete... engaño a los rosaritenses

Acepta CCE gabinete en Playas de Rosarito

No hay comentarios:
Por Feliciano Castro Loya (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- "Lo vemos bien, principalmente recibimos con mucho agrado y vemos con muy buenos ojos la designación del capitán Montero como director de Seguridad Pública, creemos que es un excelente elemento y vendrá otra vez a corregir las fallas que ha tenido la instancia de seguridad aquí en Rosarito", expresó ayer Manuel Padrés Pérez-Verdía, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Playas de Rosarito.

César Hank representante del ICBC de Tijuana

No hay comentarios:
El hijo del empresario Jorge Hank Rhon afirmó que el nombramiento no se dio de un día para otro, sino que presentó proyectos al gobierno estatal desde hace meses.

Conagua clausura espectacular de la familia del alcalde Carlos Bustamante

No hay comentarios:
Por Alberto Elenes (Uniradioinforma.com)
TIJUANA.- El ayuntamiento de Tijuana otorgó recientemente permisos de regularización de al menos cuarenta carteleras en la ciudad, sin embargo algunas de ellas se realizaron asumiendo atribuciones que no le correspondía.

La Iglesia invita a no discriminar a enfermos de sida

No hay comentarios:
Peregrinaciones Guadalupanas
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral de la Salud invita a la comunidad a no discriminar a los enfermos de sida, ya que el domingo 1 de diciembre la ONU lo ha declarado como el Día mundial a favor de la lucha en contra del sida.