martes, 8 de octubre de 2013

Kiko Vega ¿podrá a ser el mejor Gobernador de BC?

No hay comentarios:
Por Sergio García Domínguez (agorabc.com.mx)
Francisco Kiko Vega a menudo tiende a repetir que buscará ser el mejor Gobernador de Baja California.
Parece una meta hueca, sin embargo, analizando el contexto, los anteriores Gobernadores y la trayectoria de cada uno de ellos, es posible alzarse ante una serie de obstáculos para lograr su propósito

En materia de Seguridad las autoridades viven como "Alicia en el país de las maravillas"

No hay comentarios:
Roberto Dávalos no comparte las cifras oficiales de las autoridades 
TIJUANA.- Los asesinatos y ejecuciones a diario, el incremento del narcomenudeo, los robos a casa habitación, la impunidad y la corrupción que campean en los cinco municipios de Baja California, no corresponden a las cifras alegres presentadas por las autoridades de los tres niveles de gobierno esta mañana en el Consejo Ciudadano de Seguridad Publica.

Autoridades callan ante amenaza de grupos unidos “Nuevo Cártel de Tijuana"

No hay comentarios:
* Retan a las autoridades a unas horas de la reunión de las autoridades de  los tres niveles de gobierno en el Consejo Ciudadano de Seguridad  Publica.
TIJUANA (¿quepasabc.blogspot.mx?) - A través de una narco manta puesta en playas de Tijuana, alrededor de las19:30 horas de esta noche, sujetos que se dicen llamar el nuevo cartel de Tijuana hacen un llamado donde  advirtieron a la policía que no se “metan con la mafia” a riesgo de ser acribillados.

Se recupera Montero de infarto

No hay comentarios:
Por Rocío Galván (El Sol de Tijuana)
TIJUANA.- El capitán Eduardo Montero Álvarez sufrió un infarto hace 20 días, del cual se recupera satisfactoriamente, ya que reconoce la valía de los médicos militares que lo atendieron, en comentarios publicados en redes sociales y ante las preguntas de sus conocidos por su estado de salud.
El que fuera secretario de Seguridad Pública de Playas de Rosarito y es en la actualidad subsecretario de Seguridad estatal, dice en forma textual en un comentario publicado en facebook que "gracias por preguntar por el infarto que sufrí hace 20 días, sabes bien que los médicos militares son unos fregones, tanto que pronto estaré presente entre los compañeros de la policía y especialmente el que se dice que es pero no es "seguido de una carcajada gráfica.

Las noticias de los diarios del martes 8 de Octubre

No hay comentarios:

Bostich + Fussible y Marcela Viejo necesitan tus fotos para su nuevo tema musical

No hay comentarios:
¿Recuerdan el evento Loud Blue de Ballantine’s que se celebró en junio de este año en Guadalajara? pues regresó en forma de plataforma digital.
Con la idea de innovar y ofrecer grandes momentos a sus seguidores, Ballantine’s ha decidido traer por primea vez a México una espectacular plataforma digital que permite que las fotos tengan un beat único.

5 Videos impactantes e inéditos del accidente “Monster Truck” en Chihuahua

No hay comentarios:

VIDEO: Chofer de trailer se queda dormido y provoca tremenda explosión

No hay comentarios:
ITALIA.- El chofer de un trailer cargado, se quedó dormido mientras circulaba por una vía rápida. El trailer cruza el muro de contención gracias al impulso que ya traía y al propio peso de la carga; choca con varios vehículos y finalmente explota dramáticamente.
Todavía no se ha confirmado el número de heridos o si el chofes sobrevivió al accidente, pero las imágenes son tremendas. El terrible accidente vial tuvo lugar en Italia.

Inauguran exposición de fotografía “Un momento un instante”

No hay comentarios:
* La exposición está integrada por las fotografías que participaron el año pasado en el 3º Concurso de fotografía de intercambio estudiantil.

Recibe el PRI nacional, demandas contra homologación del IVA

No hay comentarios:
* La discusión y las posibilidades de ajustes se mantendrán en tanto no se aprueben en el Congreso de la Unión; el PRI de BC será puente de comunicación permanente: Nancy Sánchez

Pintura se vendió por 23.3 millones de dólares: récord para una obra de un artista asiático

No hay comentarios:
Por las diversas situaciones de las que podemos enterarnos, supondríamos que ya no hay lugar para los lujos y extravagancias, pero…Una pintura del artista Zeng Fanzhi fue vendida en la módica cantidad de 23.3 millones de dólares, lo cual establece un nuevo récord para la obra de un artista contemporáneo asiático.

La Arquidiócesis celebrará a Ntra. Sra. de Loreto el 25 de octubre

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana celebrará a Nuestra Señora de Loreto el viernes 25 de octubre con una peregrinación-procesión, patrona de esta jurisdicción eclesiástica, que saldrá del Seminario Mayor hasta la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, zona río, a las 6:00 de la tarde.
“Y caminaremos hacia Guadalupe del Río. Será más o menos poco menos de una hora de trayecto, de caminata, donde iremos cantando, orando, escuchando mensajes, para celebrar después allá la santa misa y tendremos una verbena. Entonces por eso el rosario lo trasladamos al día de Nuestra Señora de Loreto. Y en este año porque está dentro del Año de la Fe como del Jubileo 50 de nuestra diócesis”, dijo el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz.