miércoles, 27 de enero de 2016

Rosarito Blues: Plataforma (...de MORENA)

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz Valles
Las lacras que nos han gobernado, en la mayoría de los casos, políticos reciclados, zánganos, vividores de la política, camarillas de rufianes embozados los vicios de la política descarnada y putrefacta, como la conocemos y que muy bien ha retratado Luis Estrada en sus filmes como “La Ley de Herodes”, “La Dictadura Perfecta” y otras.

Cigarettes After Sex - Keep On Loving You (REO Speedwagon song)

No hay comentarios:

BC no debe retroceder en las reformas constitucionales en materia de transparencia: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
* Expresó que el PRD mantiene una convicción de contar en el Estado con una Ley de Transparencia democrática y abierta, que no simule ni que nadie le reste atribuciones en su debida aplicación.

Reconoce Arturo "El Napo" Aguirre a coordinadoras de Centros Comunitarios de La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orci, y la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González,  reconocieron a las coordinadoras de los centros comunitarios y dispensarios médicos por su valioso trabajo, al promover actividades y servicios en beneficio de las familias.

Rosarito Blues: Consigna (Roberto Esquivel vs. Silvano Abarca)

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz Valles
"Si Roberto Esquivel es el candidato, yo personalmente me voy a encargar de partirle su madre, hacerle campaña en contra. Te aseguro que va a valer verga", fueron las expresiones textuales de Silvano Abarca ante un grupo de residentes de Primo Tapia.

Palco de Prensa: El cachorro político

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El lunes pasado, Tecate, el llamado “Pueblo Mágico”, fue escenario del Consejo Político Estatal del PRI, bajo la dirección de Jaime Chris López Alvarado.