lunes, 17 de diciembre de 2012

Mostró debilidad el PAN al no expulsar a Fox por “traición”

No hay comentarios:
* Se fue por decisión propia, lo que es otra burla, afirma Óscar Arce

Revela PRI listado de aspirantes a diputaciones locales

No hay comentarios:
TIJUANA (enlineabc.com).- Dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Baja California, ya existe una lista de aspirantes a candidatos por los distritos locales de cara a la elección del 2013.

Rosarito Blues: Lágrimas negras

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz Valles
Uno de los “Oráculos” de Rosarito, el doctor Nelson Romero, vaticina que el próximo gobernador será Fernando Castro Trenti, para rematar en su visión aquello de “Si Dios quiere”…

Enrique ¨Grober¨ ahora en papel de secuestrador

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Un documental especial sobre el tema del Secuestro como fenómeno mundial, fue filmado en locaciones de éste municipio por parte de la prestigiada realizadora “Discovery Channel”, confirmó a Enrique Grober Guerrero.

Filmaciones mejoran la imagen de BC en el Mundo

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Una serie de filmes que se realizan por parte de varias empresas nacionales e internacionales en locaciones de nuestro estado, llevar cada día una mejor imagen de Baja California al mundo, destacó aquí Octavio Maya director de “Furor Films”.

Dan voto de confianza a nuevo titular del CCSPM

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Consejeros Ciudadanos le dieron su “Voto de Confianza” al joven abogado Eduardo castro Jiménez, durante la primera sesión ordinaria del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal (CCSPM) a la que asistieron autoridades locales.

Palco de Prensa: Los focos rojos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El pasado viernes, la nueva Secretaria General del CEN del PRI, la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, señaló que el partido tricolor tiene prendidos los focos rojos frente a los comicios en 14 entidades para el 2013, pero en especial los de Baja California, en donde se renovarán la gubernatura estatal, la legislatura y los ayuntamientos.

Se pronuncia CTM por Castro Trenti para la gubernatura

No hay comentarios:
MEXICALI.- Fernando Castro Trenti recibió el apoyo irrestricto de la CTM para ser candidato a la gubernatura de Baja California en el 2013.

Palco de Prensa: Otra raya más al trigre

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El lunes 10 de diciembre, hacía referencia, aquí en Palco de Prensa, bajo el título de “La biografía no autorizada”, a un folleto elaborado por Felipe Daniel Ruanova Zárate, que él mismo titula : “100 muy buenas razones para sentirnos tranquilos…” y en el cual señala las cosas por las cuales, en su opinión, el empresario priísta, Jorge Hank Rhon, no debe ser  candidato a la gubernatura de Baja California en el 2013.