jueves, 15 de noviembre de 2012

En manos de la Federación evaluación de Castro Trenti: Montero

No hay comentarios:
Por Elsy López (Milenio)
El subsecretario de Seguridad Pública estatal declinó opinar sobre la permanencia del jefe policíaco rosaritense y señaló que es un tema de autonomía municipal y es sólo decisión del alcalde de Rosarito.

Tertulia Política: 2013 el dilema del PAN

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
Con más de dos décadas en la titularidad del gobierno del estado, el Partido Acción Nacional enfrenta por primera vez la posibilidad de perder la gubernatura, luego de que los dos procesos electorales anteriores, han sumergido a ese partido en la derrota y la pérdida del control y el poder político. El debilitamiento del albiazul, de paso, ha agudizado el divisionismo en sus filas.

Palco de Prensa: El Señor Ministro II

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El día de ayer, con notoria jactancia, soberbia, petulancia y presunción, la oficina de comunicación social del gobierno estatal hizo circular boletín mediante el cual daba a conocer el sentido de la resolución  dictada por la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, respecto del Incidente de Inejecución de Sentencia, promovido en contra del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

Y Ahora Qué (Edición No. 4)

No hay comentarios:

¿A favor o en contra de hacer un trío?

No hay comentarios:
La fantasía de hacer un trío es una fantasía muy frecuente, sobre todo en la población masculina. Los seres humanos somos muy propensos a la curiosidad y por ello es que nos sentimos muy impulsados a probar cosas nuevas.

Harán casting en Rosarito para la película "Volando Bajo"

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Se llevará a cabo el casting para contratar a 200 extras locales, para la  película “Volando Bajo”, los  días viernes 16 y sábado 17 de Noviembre,  en el Parque José Cruz Navarro, de la Delegación Primo Tapia, de 11:00 a 17:00 horas, ambos días;  hace la invitación Iván Díaz Robledo gerente de producción de la  película, se requieren  hombres y mujeres de 6 años hasta los 65 años, vestimenta casual,  que  residen por las áreas de Cantamar y Primo Tapia.

Busca Juan José Joya cotizarse alto y llegar a Liga MX

No hay comentarios:
CAMPECHE.- El bajacaliforniano Juan José Joya aspira a convertirse en protagonista del balompié y llegar algún día a disputar encuentros dentro de la ahora renombrada Liga Mx.

Necesario fomentar actividades fisicas para disminuir los índeces de sobrepeso y obesidad: Mirna Rincón

No hay comentarios:
* El Seguro Popular apoyó al Club de Atletismo Jaguares para realizar su 4ta Carrera de Aniversario
* Participaron cerca de 300 atletas y familias

Expediente Político: No es lo mismo

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
La ignorancia continua haciendo al titular del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, Oscar Vega Marín, un atrevido, miren que considerar que es lo mismo trabajar y devengar un salario, que solo cubrir en apariencia un cargo y cobrar por ello.

Palco de Prensa: Las ingenuidades

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
No cabe duda que los tiempos han cambiado. Al menos en algunos aspectos. Quizás por los avances tecnológicos, pero ya no resulta tan fácil ocultar verdades, disfrazándolas de cuentos de hadas o leyendas mágicas. Las ingenuidades son cosas del pasado.