martes, 1 de octubre de 2019

Vamos a sanear las finanzas del Ayuntamiento: Arturo González Cruz

No hay comentarios:
* Las finanzas municipales se entregaron en números rojos.
TIJUANA.- En aras de transparentar y hacer del conocimiento público el proceso de entrega y recepción, el Presidente Municipal Arturo González Cruz señaló que las finanzas municipales le fueron entregadas en números rojos y sin fondos de reserva para el pago de las próximas catorcenas de los servidores públicos, así como de servicios que se brindan a la comunidad.

Sostiene Araceli Brown reuniones de trabajo con titulares de dependencias para reforzar programas de apoyo a la ciudadanía

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de dar seguimiento a los lineamientos que regirán la Administración Municipal que encabeza, Araceli Brown Figueredo, este martes, la Primer Edil sostuvo reuniones de trabajo con los Titulares de diversas dependencias, las cuales objetivan la armonización de las mismas y el trabajo en equipo a favor de la ciudadanía.

Da la bienvenida Arturo González Cruz a personal del Ayuntamiento

No hay comentarios:
TIJUANA.- Esta mañana, después de supervisar la desinstalación de las vallas, cortinas de acero y las puertas del acceso a la presidencia municipal; Arturo González Cruz visitó cada una de las áreas que integra Palacio Municipal, a fin de dar la bienvenida a los servidores públicos que trabajarán de la mano durante los próximos dos años en beneficio de la ciudadanía tijuanense.

PRIMERAS PLANAS: Juez revira: Santa Lucía va; el 2 de octubre, con “cinturón de paz”

No hay comentarios:
* Los diarios destacan este martes información sobre un nuevo fallo en torno a la obra del aeropuerto de Santa Lucía y sobre los preparativos para la marcha por el aniversario del movimiento del 68.

Toma protesta como Presidente Municipal Arturo González Cruz

No hay comentarios:
* Tras la toma de protesta, realizada en sesión solemne de Cabildo, el Presidente Municipal ofreció un discurso en el patio central del recinto municipal.
* Cerca de 2 mil 700 personas acudieron a presenciar el cambio de gobierno municipal.

Toma protesta Araceli Brown como Presidente Municipal del VIII Ayuntamiento de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el compromiso de servir a la ciudadanía por encima de cualquier interés, y con base a lo establecido en el artículo 78 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, la Presidente Electa Hilda Araceli Brown Figueredo, encabezó la Sesión Solemne de Cabildo de Instalación del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Toma de protesta del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Cuerpo Edilicio del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, ratificó a: José Manuel González Araujo, como Secretario General de Gobierno; Francisco Javier Arellano Ortiz, como Director de Seguridad Pública Municipal; Manuel Zermeño Chávez, como Tesorero Municipal y José Juan Serna Aparicio, como Delegado Municipal de Primo Tapia.

Ajedrez Político: "El Patas" Gastélum se va, se va, se fueeeee

No hay comentarios:
* ¿A DÓNDE IRÁ, A SU CASA, A ESTADOS UNIDOS O A ESPAÑA?.
Por Sergio Anzures.
Juan Manuel Gastélum "El Patas" SE VA, SE VA, SE FUEEEE, dejó de ser alcalde de Tijuana, luego de tres años de sinsabores, con una critica constante de grupos de la sociedad tijuanense a sus acciones de gobierno.

Compartieron sus experiencias compañías invitadas al Encuentro de Teatro con el público en el CECUT

No hay comentarios:
* Diálogos con creativos.
* En mesas y charlas, las compañías invitadas ofrecieron detalles, anécdotas y pormenores de sus producciones o bien las historias que sustentan las obras presentadas en el escenario. 

Ofrece el CECUT viaje al pasado antropológico de Baja California

No hay comentarios:
Josefina Ochurte (1925-2012), maestra
artesana pai-pai. Foto: Alejandra Platt.
* Colección en blanco y negro .
* “Rostros de arena: memorias yumanas” de las fotógrafas Alejandra Platt y Anita Williams se inaugura este miércoles 2 de octubre en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de las Californias. 

U2 - Bad (Live Aid 1985)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w