miércoles, 20 de abril de 2016

Respaldan proyecto de Mayra Robles en el Ejido Mazatlán

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Mayra Robles Aguirre, candidata de coalición PRI- Partido Verde, Nueva Alianza y PT por el distrito 17, continúa sumando a su campaña el apoyo de líderes transportistas.

Celebran una edición más de la Semana de Ingeniería, Arquitectura y Diseño

No hay comentarios:
* Participarán del 20 al 22 de abril, 2200 estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño.

Palco de Prensa: El discurso político

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
No es tan sencillo, como se piensa. Salir a la calle y decir cosas a los electores, que no hayan dicho antes los políticos. Hacer promesas que no hayan sido prometidas.
No es broma. El primer problema que enfrentan, quienes inician una carrera política, es tratar de saber ¿qué le van a decir a los electores?

Respalda gremio de taxis amarillos a Mayra Robles Aguirre

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La candidata de coalición del PRI con PV, Nueva Alianza y PT, por el distrito 17, Mayra Robles Aguirre; se reunió con Roberto Ramos Torres, líder transportista de los Taxis amarillos y arena estrella dorada.

Legislar con humildad: Arturo ¨El Napo¨Aguirre

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los ciudadanos merecen una atención cálida, sincera y humana, así como funcionarios que entiendan las necesidades de las familias y que los representen de forma honesta ante el Congreso del Estado, indicó Arturo Aguirre González, candidato a Diputado Local por el Pri en el distrito 13.

¡El gran evento para jugadores de consola, computadora y celular!

No hay comentarios:

Lleva Grupo ISSOR concierto ¨Historias¨ en lengua de señas mexicana

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Mediante aplausos y aprendiendo a cantar con las manos la canción “Madre Tierra” de Chayanne, Grupo ISSOR, se sumó junto a Grupo Señarte de Ensenada y los más de 200 asistentes, al show de canciones en Lengua de Señas Mexicana, misma que ofreció una verbena popular a beneficio de Grupo ISSOR.

Presenta IMAC propuestas de educación y promoción cultural

No hay comentarios:
* Con la colaboración de la nutrida comunidad cultural del municipio, las autoridades promoverán a Rosarito como un destino atractivo para el desarrollo del quehacer artístico.