viernes, 3 de agosto de 2012

Gobierno de EU debe entregar ficha de deportados de alta peligrosidad: Oscar Arce

No hay comentarios:
* Se reunió con el Director del Migration Policy Institute Demetri Papademetriou
WASHINGTON.- Es urgente que el gobierno de los Estados Unidos, entregue a las autoridades migratorias y de seguridad en México, una ficha con los datos de aquellas personas deportadas por la frontera de nuestro país que hayan sido sentenciadas o por cometer delitos graves.

Castro Trenti acusa a Montero de exigir dinero; revira Montero: es por revancha

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO (AFN).- Francisco Castro, Director de Seguridad Pública de Rosarito, presentó evidencias ante la Sindicatura municipal, de tipo documental y testimonial, sobre las supuestas irregularidades en que incurrieron ex funcionarios de esa ciudad; dichos documentos demuestran, a su decir, que presumiblemente Eduardo Montero Álvarez, Sub Secretario de Seguridad Pública de la entidad, cobraba cuotas a los agentes de la Policía Auxiliar durante la pasada administración municipal.

Palco de Prensa: Pueblo chico…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aquello de “Pueblo chico, infierno grande”, aún es una realidad inobjetable en Playas de Rosarito, el municipio más jóven de Baja California. Esto se puso de manifiesto, una vez más, a raíz de la designación del abogado Francisco Castro Trenti, como Director de Seguridad Pública Municipal.

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Realizará Ayuntamiento de Playas de Rosarito Feria del Empleo en coordinación con Coparmex
* Exsenadora de California Denisse Moreno y grupos altruistas visitaron Playas de Rosarito

Celebra Tiromet su asamblea mensual

No hay comentarios:
* Asociados con insuficiencia renal crónica terminal comparten sus experiencias
TIJUANA.- Como cada mes, la Asociación de Trasplantados y Enfermos Renales Tiromet A.C. llevó a cabo su asamblea ordinaria para presentar un informe de las actividades realizadas en el último mes.

Cetys reconoce a Medtronic por su compromiso con la educación

No hay comentarios:
* La empresa se une al programa de Forjadores de la educación que vincula a la industria con la educación.
TIJUANA.- La empresa Medtronic se unió al programa Forjadores de la educación de CETYS Universidad, el cual tiene por objetivo ser una herramienta para elevar la competitividad de las empresas y a través de actividades productivas de vinculación busca consolidar alianzas estratégicas con la industria, informó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana.

Odian la cancha de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- La única cancha sintética en el futbol de Primera Division en México es la de Xolos de Tijuana y los jugadores y entrenadores siempre se quejan cuando van a jugar de vistantes.