jueves, 23 de junio de 2011

Víctima de 'Migra' era residente de TJ y sería padre dentro de 4 meses

No hay comentarios:
TIJUANA (la-Ch.com).- José Alfredo Yáñez Reyes, muerto por un agente de la Border Patrol, era residente de Tijuana, donde estaba casado, tenía un hijo y esperaba a otro dentro de 4 meses. El hombre de 40 años, quien perdió la vida la noche del martes presuntamente por un agente de la patrulla fronteriza, era chofer de una grúa y periódicamente viajaba a Ensenada, con su padre, donde realizaba trabajos de carpintería.

Gemelos de Facebook se rinden; gana Zuckerberg

No hay comentarios:
Luego de años de litigios y múltiples apelaciones, los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss han decidido quedarse con la indemnización inicial que dictó un juez y poner fin a su cruzada judicial contra Facebook y Mark Zuckerberg.

Patrulla Fronteriza justifica asesinato de migrante mexicano

No hay comentarios:
MEXICO.- La Policía de San Diego confirmó que un agente de la Patrulla Fronteriza disparó contra el mexicano José AlfredoYáñez Reyes, pero argumentó que fue en defensa propia pues el fallecido agredió a pedradas a un uniformado de su corporación que resultó herido.

PGR atrae asesinato de migrante a manos de Patrulla Fronteriza

No hay comentarios:
MEXICO.- La Procuraduría General de la Repúblico atrajo la investigación del asesinato del ciudadano mexicano José Alfredo Yáñez Reyes, ocurrido a manos de un agente de la Patrulla Fronteriza confirmó el subprocurador contra la Delincuencia Organizada en Baja California, Fermín Gómez Gómez.

Palco de Prensa: Las filtraciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El viernes 20 de Mayo del año en curso, bajo el título de “Las salpicadas de Wiki”, el columnista autor de Palco de Prensa hacia referencia a las filtraciones de Wikileaks, en especial aquellas que se refieren a personajes de Baja California y específicamente de Tijuana. Comentaba entonces que Wikileaks, vía La Jornada, en la edición del miércoles 18 de mayo, “salpicó” a varios tijuanenses.

Realizarán campamento cimarrón de balocesto

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Escuela de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California a través de la Coordinación de Actividad Física y Deporte, invita a todos los niños y adolescentes de 5 hasta 16 años a inscribirse al cuarto curso de verano denominado “Campamento Cimarrón de Baloncesto”.

Tiene preparatoria Cetys una nueva generación de egresados

No hay comentarios:
TIJUANA.- El día de ayer CETYS Universidad, campus Tijuana, graduó a 111 estudiantes de Preparatoria durante una ceremonia de fin de cursos efectuada en la Plaza Cívica. El Dr. Fernando León García, Rector de la institución académica, dio a conocer que los ex _alumnos de bachillerato que se graduaron, egresan de la institución con una formación integral basada en valores que les brinda las herramientas necesarias para iniciar su preparación profesional en cualquier institución de nivel Superior.

Noche de Casino VIP a beneficio de estudiantes Bajacalifornianos en Monterrey‏

No hay comentarios:

Magno Festival Artístico

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tijuana inició este lunes la Semana Nacional de Prestaciones Sociales, con diversas actividades, las cuales concluirán el próximo viernes con un magno Festival Artístico- Musical y una exposición de trabajos, en donde quedará reflejado el aprendizaje de los alumnos que asistieron a cursos, en el período enero-junio del presente año.

Promueve IPN modelo de jóvenes emprendedores

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el objetivo de generar las condiciones para la creación de nuevas empresas y dar opciones de crecimiento y desarrollo, el Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través del Centro de Educación Continua Unidad Tijuana, promueve el “Modelo de Jóvenes Emprendedores”.

Policías municipales reciben capacitación por parte de la PDH

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la finalidad de crear una conciencia en el manejo del uso de la fuerza a la hora de abordar a los ciudadanos que cometen alguna omisión o falta a la ley, sesenta policías municipales recibieron la capacitación ¨Uso de Fuerza y Derechos Humanos¨ por parte de la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California.