lunes, 8 de octubre de 2012

Décimo Distrito del PAN: Gustavo Olvera vs. Carlos Torres

No hay comentarios:
* El Joven Olvera hace un llamado a sus compañeros para que reflexionen bien su voto y no se dejen “comprar” como pretende hacerlo Carlos Torres de nueva cuenta, acuérdense que ya fue y falló, ahora le toco a otro.
Por Jorge Camacho Ibarra

Palco de Prensa: Las bondades legislativas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
En tanto que sigue la controversia en la Cámara de Senadores respecto a la propuesta de reforma laboral, por aquello de la intención calderonista de aniquilar al sindicalismo, los funcionarios federales panistas, e incluso los estatales en Baja California, se han dedicado a acudir a todo tipo de eventos para hablar sobre las “bondades” de los pretendidos cambios legislativos.

Xolos es nuevo líder

No hay comentarios:
Así lo vímos: Jornada 12
Tijuana es líder del torneo al vencer a Toluca, por su parte Chivas venció a América en el Clásico nacional, Mario Carrillo y Pumas triunfaron ante Monterrey y en el Volcán Puebla le ganó a Tigres

Registra avances BC en 5 años: Mirna Rincón Vargas

No hay comentarios:
* Ha informado los logros de Gobierno del Estado ante comités de vecinos
TIJUANA.- Desde el pasado martes 02 de octubre la directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, ha sostenido 16 reuniones en la comunidad con comités de vecinos para informar los avances que tiene Baja California en los rubros de salud, seguridad, educación, deporte y economía, en el marco del quinto informe de labores del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

'Polleros' también sienten el desempleo

No hay comentarios:
Por Mary Ballesteros-Coronel (La Opinion)
TIJUANA.- En el centro de la ciudad de Tijuana, sobre la calle 1ra. un grupo de "polleros" y "conectes" juegan a las cartas sobre el cofre de un auto estacionado.

BC con pocas oportunidades laborales para jóvenes debido a falta de "revolución y alianza educativa"

No hay comentarios:
TIJUANA.- Integrantes de Jóvenes Unidos por la Sociedad, A.C. (JUS) se reunieron con el presidente del Colegio Estatal de Economistas de Baja California, Lic. Felipe Ledezma Gil, con el fin de analizar el rol y retos de la juventud ante el panorama económico que cada día se vuelve más adverso.