sábado, 26 de febrero de 2011

Niurromanía Podcast 4

No hay comentarios:

(Lista de Canciones en MAS INFORMACION)

Gastó la SCT más de 36 mil pesos en un par de zapatos

No hay comentarios:
Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes gastó casi 36 mil 500 pesos en un par de zapatos alegando que se trataba de "zapatos de trabajo".

Estadounidense buscado por narcotráfico es detenido por la PEP

No hay comentarios:
TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturaron a Víctor Vázquez, quien era buscado en Estados Unidos, por el delito de narcotráfico, además de haber violado su libertad condicional.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Arma BC "división del norte" en tierras sonorenses
* Es regional antesala para ir por mejores marcas, asegura Karla Hernández
* Confía Sotelo en realizar un buen regional
* Busca Celedón el doble podio en la ON

A un año del 8.8

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Pasó ya un año desde el quinto terremoto más fuerte del mundo, que la madrugada del 27 de febrero despertó a Chile con sus fuertes sacudidones.

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* Revocación de mandato
Por Gilberto Lavenánt
El sueño de todo demócrata, es poder tener la facultad de retirar del cargo público, a los funcionarios que estando en el poder, distan mucho de lo que aparentaban ser durante la campaña electoral. Bajo un principio básico y lógico : si yo te pongo, yo te quito.

COLUMNA: Hoy te voy a contar…

No hay comentarios:
* Histórico congreso de periodistas deportivos en Bucaramanga
Por Raúl García Salguero
Aunque no me lo creas pero Bucaramanga, Colombia pasara a la historia del periodismo continental de América y de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS), en esta Ciudad Bonita donde se esperaba un choque de trenes entre las caras nuevas y las caras viejas del organismo se nombró nuevo presidente y finalmente la hermandad prevaleció sobre los intereses separatistas que amenazaban la cordialidad entre los cronistas.

COLUNMA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* Lépero y mugroso
Por Gilberto Lavenánt
Muchos se sintieron tranquilos, relajados, por la salida del controvertido Julián Leyzaola Pérez de Baja California. Y estos, no son precisamente los delincuentes y los malandros en general, a quien “robocop” llamaba despectivamente “mugrosos”.