viernes, 14 de agosto de 2015

Hoy te voy a contar… Mucha política en el Fociti, la APT y APBC

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
Aunque no me lo creas, pero mientras Jorge Ramos, diputado federal electo, seleccionaba la reunión de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) para informar que sus homólogos, los 119 legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) que entran en funciones el 1 de septiembre, estarán en Tijuana el 20 de agosto, junto con unos 150 distinguidos panistas, en lo que será una reunión histórica.

Convive Roberto Dávalos con Daniela Mariné campeona nacional de natación

No hay comentarios:
* La niña rompió record nacional en su categoría, en el torneo  "Nuevos Valores", celebrado en San Luis Potosí
TIJUANA.- El  diputado Roberto Dávalos Flores, sostuvo un encuentro con la  pequeña Daniela Mariné Torres Alonso, campeona nacional  del torneo "Nuevos  Valores" de la natación,  celebrado en  San Luis Potosí, en el cual la pequeña rompió record en su categoría de 10 años, en la competencia de 100 metros libres, con un tiempo de 1 minuto siete segundos.

Organiza con éxito jornada de limpieza Delegación La Presa ALR y comité ciudadano

No hay comentarios:
TIJUANA.- Ante el compromiso de mantener una Tijuana más limpia y verde, el Ayuntamiento Municipal, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, a través de la Delegación La Presa A.L.R., Delegado Arturo Aguirre González, llevaron a cabo una jornada de limpieza entre C. Isla Gilver y Blvd. Corredor 2000, Fracc. Villas Del Sol IV Sección.

"Kiko" Vega refrenda su compromiso con la educación ante alumnos de nuevo ingreso a la UABC

No hay comentarios:
* Reconoció la calidad educativa de los programas que ofrece la Máxima Casa de Estudios, lo que permite elevar la competitividad en la entidad

Detiene PEP al "R6" sucesor de "Los cuates de la obrera"

No hay comentarios:
* Portaba arma de fuego y droga
TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron al principal distribuidor de droga de la colonia Obrera a quien en las esferas delictivas identifican como “El R6”, al parecer ligado al grupo criminal que encabezan los delincuentes apodados “El Aquiles” y “La Rana”.

Municipio y CEDH buscan garantizar seguridad y respeto entre los ciudadanos

No hay comentarios:
* El Instituto Municipal de la Mujer coordina esfuerzos con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para fomentar estrategias que busquen erradicar la violencia contra las mujeres, niñas y niños en la región

Visita a Rosarito nuevo cónsul general de EU

No hay comentarios:
* Intercambia impresiones con el Alcalde Silvano Abarca Macklis
PLAYAS DE ROSARITO.- “La visita del nuevo Cónsul General de los E.U., William Ostick, es de gran importancia ya que nos interesa que conozca todos los nuevos proyectos bajo construcción y además porque anualmente recibimos a miles de turistas de E.U. y aquí residen alrededor de 15,000 extranjeros, siendo esta la segunda comunidad más numerosa en el país", declaro el Alcalde Silvano Abarca Macklis.