domingo, 15 de marzo de 2020

Exhortan no bajar la guardia por coronavirus

No hay comentarios:
MEXICALI.- La Secretaría de Salud del Estado, a cargo de Alonso Óscar Pérez Rico, informó que se tiene el registro de un total de 44 casos sospechosos por Coronavirus Covid-19, de los cuales 20 se descartaron y 24 se encuentran a la espera de los resultados por parte del Laboratorio Estatal de Salud Pública y del Laboratorio Central del IMSS.

Capturan a presunto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación

No hay comentarios:
* A través de la GESI se capturó a responsable de hechos de violencia en Tijuana.
TJUANA.- Un sujeto presuntamente vinculado al crimen organizado al pertenecer a una célula de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue capturado por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) por su posible relación en un ataque armado donde murió una persona y otra resultó lesionada.

Capturan a posible involucrado en desaparición de jóvenes en Mexicali

No hay comentarios:
* Contaba con orden de aprehensión y al parecer tiene relación con el crimen organizado.
MEXICALI.- Importante detención logró la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), tras capturar a un sujeto que posiblemente está relacionado en el caso de dos jóvenes desaparecidos en la capital del Estado.

“El único compromiso de este gobierno es servirle al pueblo”: Jaime Bonilla

No hay comentarios:
* “No hay jornada que no llegue y hoy cumplimos con la comunidad de Los Algodones”, dijo el Gobernador; se atendieron a través de las Jornadas por la Paz a cientos de personas en el Campo de Baseball de este poblado.
LOS ALGODONES.- Bajo la premisa de menos escritorios y más territorio el Gobernador Jaime Bonilla Valdez llevó las Jornadas por la Paz al poblado Los Algodones y reiteró que el compromiso es servirle a los ciudadanos de todo el Estado, “el pueblo decide qué obras se deben hacer porque es el dinero de ustedes”.

Acusan a Patricia Peterson de ahuyentar inversiones

No hay comentarios:
TIJUANA.- Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC), señalaron a la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal, Patricia Peterson Villalobos, de obstaculizar la inversión en Tijuana, por su falta de criterio y poner trabas a las empresas.

Imjuv Tijuana inicia taller de Defensa Personal para Mujeres

No hay comentarios:
* La capacitación concluirá hasta el próximo 25 de abril.
TIJUANA.- Dando seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, en el marco del mes de la Mujer, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv) da inicio al taller de Defensa Personal para mujeres.

Recibió Ayuntamiento a 300 mil personas en 23 jornadas de Sábado de Bienestar

No hay comentarios:
* Cerca de 2 mil peticiones fueron atendidas directamente por el Presidente Municipal; más de 58 mil tijuanenses recibieron un apoyo en diversos rubros.
* 70 por ciento de las peticiones se resuelven en el momento y 30 por ciento en la semana posterior a la solicitud.

Ajedrez Político: Coronavirus, COVID-19 en México

No hay comentarios:
* NO AL MIEDO NI A LA PSICOSIS; SÍ A LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA EVITAR SU PROPAGACIÓN.
Por Sergio Anzures.
El coronavirus (COVID-19), sí es una enfermedad infecciosa, no es una broma ni invento, pero tampoco debe generar miedo y psicosis, simplemente gobierno, organismos privados y ciudadanos deben aplicar las medidas de prevención establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Compras de pánico por Covid-19 aumentarán generación de residuos en la frontera

No hay comentarios:
* Entre el 10 y 15 por ciento de desechos; también impactará económicamente entre 30 y 40 MDP.
TIJUANA.- Las compras de pánico de artículos de higiene personal por el Coronavirus, generarán un aumento de residuos en los próximos dos meses en los municipios de Baja California, estimó Christian Omar Armas representante de la Asociación Civil CIBRUC.

Ayuntamiento promueve programa Mujer Segura

No hay comentarios:
* Las charlas teórico prácticas de defensa personal  se imparten gratuitamente por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
TIJUANA.- Más de 350 mujeres han sido empoderadas para actuar en caso de una agresión a través del programa Mujer Segura, que implementa la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) del XXIII Ayuntamiento de Tijuana que encabeza Arturo González Cruz.

Soda Stereo ft Benito Cerati - Zoom (Gracias Totales tour México 2020)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w