viernes, 17 de abril de 2020

Realizan cateo y recuperan 6 vehículos de modelo reciente con reporte de robo en la Col Alemán

No hay comentarios:
TIJUANA.-  Derivado de un operativo coordinado entre la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional (GN), y la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró recuperar seis unidades de modelo recientes que contaban con reporte de robo, esto durante un operativo de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Alemán.

Ajedrez Político: Jaime Bonilla contra Hugo López Gatell

No hay comentarios:
* ACUSA A ESPECIALISTAS DE LA SECRETARÍA DE SALUD FEDERAL DE INCOMPETENCIA; POR MANEJAR INFORMACIÓN DE BAJA CALIFORNIA QUE NO ES REAL SOBRE COVID-19.
Por Sergio Anzures.

Ayuntamiento sancionará a vendedores de mercados sobre ruedas que se instalen sin ofrecer productos esenciales

No hay comentarios:
* Líderes de 94 organizaciones aceptaron las recomendaciones.
TIJUANA.- En seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de implementar medidas preventivas para frenar las propagación de Covid-19, se insiste en el llamado a los comerciantes ambulantes de los mercados sobre ruedas para instalar solamente puestos esenciales; de tal manera, quien no acate tal indicación, será candidato a multas económicas que van de los 500 a los 10 mil pesos o incluso, la revocación del permiso de manera permanente.

Palacio Municipal suspenderá atención a la ciudadanía el lunes 20 de abril a partir de las 11:00 horas

No hay comentarios:
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, informa a la ciudadanía que a partir de las 11:00 horas del lunes 20 de abril, se cerrarán las puertas de Palacio Municipal para la atención al público, debido a que se llevará a cabo una Sesión Ordinaria de Cabildo en el Patio Central, a fin respetar las medidas preventivas se aplicará el distanciamiento social sano, como una recomendación de seguridad implementada por el primer edil, Arturo González Cruz.

Empresarios donan miles de despensas a favor de las familias tijuaneses

No hay comentarios:
* Gracias al llamado del presidente municipal, durante los primeros días de acopio, representantes del sector empresarial han donado alimento no perecedero  y artículos de primera necesidad.
TIJUANA.- Miles de despensas, cajas de alimento no perecedero, artículos de higiene personal y equipo básico de limpieza, han sido donados en los primeros días de acopio por parte de empresarios comprometidos en apoyar a las familias con mayor necesidad ante la contingencia sanitaria en la región, gracias al llamado que realizó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Ajedrez Político: La zona Tijuana-Mexicali es la de mayor transmisión del Covid-19 en México

No hay comentarios:
* LA ETAPA CRÍTICA DE BAJA CALIFORNIA SERÁ LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE MAYO.
Por Sergio Anzures.
Sólo Tijuana (38) tiene más muertes por COVID-19 que Guerrero (8), Chihuahua (20), Michoacán (12), Querétaro (5), Coahuila (12), entre otros Estados del país.
Por eso, de nosotros depende que la curva de propagación del coronavirus en la segunda o tercera semana de mayo empiece a aplanarse y disminuir.

Inicia Imjuv convocatoria para entrega trabajos del ensayo Juventud, Sociedad y Gobierno

No hay comentarios:
* Los interesados en participar tienen hasta el 25 de mayo para ingresar sus trabajos.
TIJUANA.- Con el objetivo de impulsar actividades culturales entre los jóvenes de la localidad, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, abrió la convocatoria para la entrega de trabajos del ensayo ‘Juventud, Sociedad y Gobierno’, a partir del jueves 16 de abril hasta el lunes 25 de mayo de 2020, como una forma de contribuir a la formación académica de los interesados, tal como lo ha manifestado del presidente municipal, Arturo González Cruz.

PRIMERAS PLANAS: Amplían aislamiento por COVID-19 y rastrean cuentas de Peña

No hay comentarios:
* En sus portadas de este viernes, los diarios destacan el anuncio de que se ampliará el distanciamiento social al 30 de mayo y el rastreo a cuentas del expresidente Peña, entre otros temas.

Gary Numan - Acoustic

No hay comentarios:

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIRFACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6