jueves, 18 de febrero de 2021

Alertan sobre "Las Torres": Repudian en Rosarito inclusión panista Molina a proceso interno de MORENA


 PLAYAS DE ROSARITO.- Militantes de la base del partido Morena, hacen público su repudio a la repentina inclusión del ex dirigente panista Juan Carlos Molina Torres, cuya sola mención en el partido guinda, genera un foco de inconfornidad dentro de ese instituto político.

Varios de los molestos advierten contra otra burda y descarada intentona de personajes infiltrados quienes buscan imponerles a los rosaritenses "auténticos morenos" a un personaje exótico, es decir ajeno y hasta contrario a los principios de la 4ta transformación, ajeno a los años de lucha por un cambio de fondo y esperanzador en el llamado "Quinto Municipio".
Luis Murillo, uno de los inconformes del "partido de la esperanza", rechazó la adhesión "de última hora" del panista Juan Carlos Molina Torres, cuando hay muchos otros auténticos militantes de morena con mayores méritos y trayectoria dentro de la lucha en el movimiento fundado por Andrés Manuel López Obrador.
"Otra vez sus marranadas, similar al proceso anterior, aquí se ve una descarada mano negra de los farsantes que se dicen morenos, pero que en sus hechos hacen todo por frenar el avance de la cuarta transformación, otra burla más no la soportaremos", advirtió.
Luis Murillo recordó que Molina fue ex dirigente panista y un eterno candidato a la alcaldía de Playas de Rosarito, pero fue prácticamente echado del panismo por los cacicazgos imperantes, para después irse por una candudatura independiente, sin gran exito.
Molina Torres, ex funcionario público en los periodos de Felipe Calderón y Vicente Fox, hoy se dice morenista sin empacho alguno, pero en vez de acercarse con honestidad al partido para buscar su lugar en la defensa de la 4T, Molina Torres desprecia a la militancia morena y se apoya con sus "aliados" dentro de la cúpula morenista, como es el ex candidato tricolor, Fernando Castro Trenti, actual asesor "de lujo" del dirigente nacional de morena, Mario Delgado y un personaje oscuro, recordado en Baja California por sus reiteradas traiciones por medrar con la derrota y por haber crado una secta política identificada de manera coloquial como "la banda del terciopelo rosa" a la que también pertenece el Arquitecto Juan Carlos Molina, mejor conocido por sus devaneos personales como "La Loquilla Molinilla Torres".
Más aún, los inconformes resaltaron sus antiguas correrías con el también panista Carlos Torres, otro miembro de esa secta de panistas traidores en desgracia y quien hoy se ubica en una posición de privilegio como "pareja sentimental" de la virtual candidata de morena a la gubernatura en Baja California y también ex panista, Marina del Pilar Ávila.
Como dicen los sinaloenses, "hay que ser cochis, pero no tan chirudos de esos cochis que dejan clara huella de sus cochinadas".
O bien aquel refrán popular que dice que "pa'que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo", comentaron los morenistas inconformes en clara alusión a la pareja de "Las Torres", apuntaron con malicia.
 

👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇
🚦 NARANJA EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario