sábado, 14 de diciembre de 2013

Tertulia Política: Malagradecido

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
El secretario de Planeación y Finanzas del gobierno del Estado, Antonio Valladolid Rodríguez ya mostró que además de despojador de tierras, traficante de personas y corruptísimo funcionario federal, es un sujeto malagradecido y traicionero, lo que debe tener muy en cuenta su ahora jefe, Francisco Vega de Lamadrid, el mismo a costa de quien antes, el Tony hacía rudísimos chistes, por cierto de pésimo gusto.

Palco de Prensa: Excesivo y opaco

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los panistas, encabezados por una parte por el Gobernador Kiko Vega, y por el diputado Cuauhtémoc Cardona, por la otra, se pasaron de listos. Quisieron “chamaquear” a los legisladores locales, presionándolos para someterse a un plan de austeridad, que implicaría reducir sus sueldos, así como el presupuesto del Congreso, pero que no tendría aplicación para el ejecutivo.

El Hank que deja entre sombras su linaje priísta

No hay comentarios:
* El hijo del empresario y ex edil de Tijuana asegura que su ideología ha causado choques 
Por Laura Sánchez (El Universal)
La primera vez que a César se le vio fue vestido de amarillo. Era de 2 mayo de 2012 y el ex candidato Andrés Manuel López Obrador cerraba su campaña con miras a la Presidencia de la República; ese día, la mayoría de las miradas no fueron para el perredista, se centraron en el joven.

Sostienen encuentro regidor Guillermo Zavala y director de protección civil municipal

No hay comentarios:
* Solicitan el apoyo del Regidor para fortalecer la Dirección de Protección Civil
TIJUANA.-  Con el fin de iniciar una relación y coordinación permanente para coadyuvar en las acciones que realiza la Dirección de Protección Civil Municipal de esta ciudad, el Regidor Guillermo Zavala Camarena, quien es presidente de dicha Comisión, sostuvo un encuentro con el Director de esta Dirección, el Lic. Rafael Carrillo.

Reconocen y premian a los mejores vinos

No hay comentarios:
ENSENADA.-  Medallas Gran Oro, Oro y Plata “Luis Rodríguez Aviña” fueron entregadas ayer por la noche a 36 casas vinícolas que estuvieron presentes en la Ceremonia de Premiación del XXI Concurso Internacional Ensenada Tierra del Vino, organizado por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a través de la Escuela de Enología y Gastronomía (EEG).

Lizzy Jagger, la hija de Mick Jagger

No hay comentarios:

Trailer de The Amazing Spider-Man 2

No hay comentarios: