jueves, 9 de abril de 2015

Periodista es amenazado por caso de comida china

No hay comentarios:
* Fundalex y APBC exigen respeto a libertad de expresión en BC
TIJUANA.- La Fundación Para la Libertad de Expresión (Fundalex) y la Asociación de Periodistas de Baja California (APBC) exigen respeto a la libertad de expresión que ejerce cada comunicador en la entidad y solicita garantías a las autoridades para el gozo pleno de la misma.

Jugada de doble fondo: Chris López delegado del IMSS y Martín Plascencia a Diputado

No hay comentarios:
* Protección beltronista a corruptos priístas de Tijuana
Por Miguel Rojas Salazar

Invitan a vacunar a sus mascotas contra rabia y garrapatas

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Servicios Médicos Municipales informa que continúa activo el servicio gratuito de vacunación antirrábica y el tratamiento contra pulgas y garrapatas para atender a perros y gatos, por lo que invita a la población a aprovechar esta oportunidad y no deshacerse de sus perros o gatos enfermos.

Palco de Prensa: El ciudadano político (Javier Camarena Salinas, candidato por el V Distrito)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Parece una incongruencia. Ante el creciente rechazo de los electores, hacia los políticos en general, parece sencillo optar por suplirlos con simples ciudadanos. Pero no lo es así. Es cierto, se requieren ciudadanos, pero que tengan nociones de política.

"La belleza no tiene talla", evento en pro de mujeres con cáncer

No hay comentarios:
TIJUANA.-  Con el objetivo de fomentar la educación sobre la detección oportuna del cáncer de mama, así como procurar el diagnostico y tratamiento, la asociación Grupo de Apoyo Adelante, realizara un certamen este jueves 9 de abril denominado “La belleza no tiene talla”.

Construirán planta de energía eléctrica en Tecate

No hay comentarios:
* Producirá energía del contenido calórico generado por la basura 
TECATE.- Las empresas Technip, Grupo ADDO, Phanteon y  Marben Energy LLC, construirán en Tecate una planta de generación eléctrica de ciclo combinado que va a producir energía del contenido calórico generado por la basura.

Capacitan a policías y jueces municipales en redacción de partes informativos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de coadyuvar a que exista una mejor impartición de justicia, policías, jueces municipales y agentes ministeriales fueron capacitados en la elaboración de partes informativos.