martes, 7 de mayo de 2013

Los riesgo en la campaña de Fernando Castro Trenti

No hay comentarios:

Por Moisés Márquez (El Informador de BC)
En el cuarto de guerra de la campaña del diputado federal plurinominal con licencia Fernando Castro Trenti, hay preocupaciones y muy serias. Hasta ahora todo camina conforme a lo que se había planeado, sin embargo han empezado a aparecer factores externos que ponen en riesgo la victoria holgada con la que ha soñado el candidato a la gubernatura de la alianza Compromiso por Baja California y peor aún hasta la posibilidad de una derrota.

Tribuna Pública de Rosarito #14

No hay comentarios:
PROXIMAMENTE

El Hijo desobediente

No hay comentarios:

(EL MEXICANO/Segunda Edición)
Pocos saben, muy pocos, que la tarde del 21 de abril del presente año, luego de rendir protesta en Mexicali como candidato de la alianza Unidos por Baja California a la gubernatura del Estado, FRANCISCO VEGA DE LAMADRID, recibió una llamada de un político priísta que en las últimas semanas ha sido cuestionado sobre si va a apoyar a FERNANDO CASTRO TRENTI, y sus respuestas no son claras, sino que las esquiva.

Dead Drop se estrena en Tijuana

No hay comentarios:

Por J. Gonzalo Cruz
El sábado 4 de mayo del presente año en la cineteca Carlos Monsiváis fue estrenada a nivel mundial la película Dead Drop. Filmada en varias locaciones de Tijuana, Ensenada, Rosarito y El Valle De Guadalupe.

Rosarito Blues: ISSSTECALI

No hay comentarios:

Por Gerardo Díaz
En mala hora, el gobernador Guadalupe Osuna Millán "descubre" que el Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado casi llega al colapso y podría suspender varios servicios si los gobiernos municipales de Mexicali, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito no revierten sus vicios o tendencias malsanas que en los últimos tres años alcanzaron dimensiones escandalosas, con más de 750 Millones de Pesos, lo que sin duda deja mal parados a los gobiernos actuales y a sus antecesores quienes dejaron crecer dicho adeudo.

Kiko Vega en el CEN

No hay comentarios:
El  Candidato de la Coalición Unidos por Baja California, Francisco “Kiko “ Vega de Lamadrid, se reunió con el Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz y miembros del Comité Ejecutivo de ese partido, donde evaluaron el trabajo realizado estos primeros once días y ajustaron estrategias de campaña.

El "Diablo" Castro Trenti se anda enredando con su propia cola: Abraham Ortega

No hay comentarios:

* Andan temerosos los de la alianza Compromiso por Baja California, se inventan montajes como el de decir que  el consejo municipal del PRD está con ellos. 

El mito político sobre el Tabú social entre Hank Rhon y Castro Trenti

No hay comentarios:

*“Fideicomiso político” ¿campaña ambidiestra o venganza de Jorge Hank Rhon?
* Maquiavelismo político más que campañas sucias máxima alerta…
Por Miguel Rojas Salazar

Tertulia Política: El hijo desobediente

No hay comentarios:

Por Pedro Martínez Serrano
Le edición de hoy de la Segunda de El Mexicano, ofrece una excelente y confiable entrega de EL HIJO DESOBEDIENTE, quien dibuja con claridad y contundencia, lo que ocurre electoralmente en Tijuana, en donde las encuestas, incluidas las que paga la cúpula el Partido Acción Nacional y, por ende, con algún grado de parcialidad a favor de los candidatos del blanquiazul, rezagan a su abanderado, Alejandro Monraz Sustaita, en la preferencia electoral.