jueves, 29 de diciembre de 2011

Van panistas del Subcomité XII Otay con Bernabé Esquer Peraza

No hay comentarios:
* Se suman al proyecto de “un panista de convicción y trayectoria partidista”
* Aspiro a ser un gran gestor de recursos para BC: BEP
TIJUANA.- Un destacado grupo de panistas del Subcomité XII Otay anunció su adhesión al proyecto del precandidato del PAN a diputado federal por el Quinto Distrito, Bernabé Esquer Peraza, y convocó a los panistas de esa demarcación a confiar en él por ser “una panista por convicción, con trayectoria partidista y experiencia en el servicio público”.

Detenidos con 1.5 kilos de cristal

No hay comentarios:
* Se dedicaban al trasiego de droga hacia los Estados Unidos de Norteámerica
* El enervante incautado equivale a 14 mil 580 dosis con valor de 729 mil pesos

La CIA detrás del cáncer de los líderes latinoamericano?

No hay comentarios:
La analista política Eva Golinger apunta que "no es ningún secreto el hecho de que hace unos 40 o unos 50 años la CIA y el gobierno de EE. UU. desarrollaron armas biológicas y las han estado utilizando". En el contexto del cáncer diagnosticado durante los últimos dos años a cinco líderes latinoamericanos, Golinger señala que "se podría especular también sobre que se habría desarrollado una manera de inducir una enfermedad fatal a un adversario". La experta destaca que este hecho no le parece "algo que esté muy fuera de la realidad que estamos viviendo".

Palco de Prensa: Los árbitros mañosos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La más reciente pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, llamó poderosamente la atención de los aficionados al box. El fililpino ha agarrado parejo a todos los mexicanos que enfrenta y se tenía la esperanza de que el mexicano por fin lograra ganarle. Para los observadores, efectivamente ganó Márquez, pero al final de cuentas los árbitros le dieron el gane a Pacquiao. Para la gran mayoría, fue un fraude. Un robo a vistas.

Investiga Conapred declaraciones racistas de funcionario del PAN

No hay comentarios:
MÉXICO (apro).- El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) inició una investigación de oficio contra Carlos Talavera Leal, funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por utilizar expresiones racistas en agravio de mujeres indígenas.

Estudio revela que mujeres con poco sexo pueden padecer muerte súbita

No hay comentarios:
* Las mujeres que tienen relaciones sexuales ocasionalmente puede incrementar el riesgo de padecer una muerte súbita, de acuerdo con un estudio reciente de la Universidad de Tufts, en Massachusetts, Estados Unidos

No soy político: 'El Tata'

No hay comentarios:
MEXICO.- Luego de que el vocero del candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador, César Yánez manifestara que Jorge Arvizu cuenta con el apoyo para buscar una candidatura externa como diputado federal, el actor aseguró que no está dispuesto a abandonar su carrera como actor pues no se considera 'politico'.

Sospechan en Bulgaria sobre muerte en ‘depa’ del ‘Niño Verde’

No hay comentarios:
MEXICO.- El caso de Galina Chaneva, quien murió el 2 de abril al caer de un departamento de la Torre Emerald cuya propiedad se le atribuye a Jorge Emilio González y que éste niega, ha levantado especulaciones en Bulgaria.

95% en avance de obra de los Cajones Pluviales: Prodeur

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), informa que las obras de los cajones pluviales están casi terminadas; al tener hasta el día de hoy un 95 por ciento de avance y que si bien el pronóstico climatológico lo permite, la próxima semana estarán siendo inauguradas por el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre.

Cotuco prepara nuevas estrategias para el fomento al Turismo

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La creación de un directorio de información turística, la oferta de nuevos y mejores paquetes turísticos así como el registro de todo aquél promotor que haya realizado eventos en Rosarito; son 3 de los principales compromisos que el Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito (Cotuco) tienen planeados para el año 2012.