jueves, 8 de agosto de 2013

El Azote: La boda secreta de "Kiko" Vega y Regresa de Europa Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
* Reaparece Administrador de Aduana de TJ * PGR-BC, "Cueva de Alí Babá"
Por El Chicotito (Enlineabc.com)
Casi, casi en secreto se casó el Gobernador Electo, Francisco Vega de Lamadrid con Brenda Ruacho, en su residencia de Los Barriles, en Baja California Sur.

Lady Gaga, ¡totalmente desnuda en video!

No hay comentarios:
Si se trata de llamar atención con su campaña, el Instituto Marina Abramovic lo ha logrado gracias a un video en el que la cantante Lady Gaga aparece totalmente desnuda. Diversos medios de comunicación en Estados Unidos han hecho eco del material para la campaña Kickstarter.

Las noticias de los diarios del jueves 8 de agosto

No hay comentarios:

Palco de Prensa: La educación elitista

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Según la Constitución Política de los estados Unidos Mexicanos, en México, la educación es un derecho. Es más, es una garantía individual, que el gobierno, por conducto de sus instituciones educativas, de todos los niveles, debe respetar.

Se propone reforma a la ley del periodista

No hay comentarios:
* Se derogan rubros de gastos superfluos para beneficio de los comunicadores y sus familias
MEXICALI.- El Diputado Juan Montejano de la Torre presentó ayer ante el Pleno una iniciativa de reforma a la recién publicada Ley para el Desarrollo y Protección Social de los Periodistas del Estado, lo cual tiene el objetivo de mejorar y reorientar el presupuesto que van a ejercer los comunicadores.

Trailer de la película sobre el club “CBGB”

No hay comentarios:
Allá por 1973 fue inaugurado, en la calle de Bowery # 35, entre la 1ª & 2ª Calle en el Lower East Side de Manhattan, uno de los clubes nocturnos de música punk-rock más recordados: el CBGB´s OMFUG. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Entrevista a Andy Warhol (1966)

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO.