jueves, 27 de octubre de 2011

Xolos ganan 2-0 Jaguares

No hay comentarios:
* El Domingo juegan con San Luis a las 12 del dia en el Estado Caliente
TIJUANA.- Un triunfo importantísimo consiguieron los Xoloitzcuintles de Caliente en la Fecha 15 del Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano, al vencer 2-0 a los Jaguares de Chiapas en un duelo emocionante en la cancha del Estadio Caliente.

Así va BC en los Panamericanos

No hay comentarios:
* 5 de Oro, 1 de Plata y 2 de Bronce un Total de 8 medallas.

Cadáver de Muammar Gadafi es sodomizado por rebeldes

No hay comentarios:
El ex dictador de Libia, Muammar Gadafi, sufrió una vejación adicional antes de ser ejecutado por los rebeldes libios. Un objeto fue introducido por el trasero de Gadafi, quien poco después encontrara la muerte. (Presiona MAS INFORMACION para ver el Video).

Insisten en juicio político vs Síndico

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Diputado Julio Felipe García Muñoz, informó que la Comisión Instructora responsable del procedimiento de juicio político a Yolanda Enríquez de la Fuente, Síndico Procuradora del Ayuntamiento de Tijuana, procedió al análisis de las pruebas técnicas para determinar si existe, o no, responsabilidad de parte de la funcionaria señalada de no actuar a tiempo en contra de policías municipales que obligaron a una mujer a desnudarse y hacer actos sexuales en la Delegación La Presa, en Tijuana.

Palco de Prensa: El innombrable

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El anuncio de la presencia de el innombrable –así le refiere Andrés Manuel López Obrador- en Baja California, este fin de semana, ha generado innumerables especulaciones, controversias, conjeturas, polémicas.

Alertan sobre manejo incorrecto de residuos biológicos

No hay comentarios:
* En hospitales, spas y centros de tatuajes
TIJUANA.- Es urgente concientizar a los directivos de Hospitales, Clínicas, consultorios y ahora a los propietarios de Spas y centros de tatuajes sobre la necesidad de dar un manejo adecuado a los residuos biológico infecciosos y peligrosos, advirtió Marcelo Hinojosa Ornelas, director de la empresa Maypa.

Expediente Político: Los beatos, José y Carlos

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Con su participación en la parafernalia realizada por el patronato pro construcción del Zócalo 11 de Julio, que encabeza la señora Carolina Aubanel, el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán y el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, se ganaron, sin duda alguna, el estatus de ¨Beatos¨, ante los ojos de los jerarcas de la iglesia católica que comanda el arzobispo Rafael Romo Muñoz.

Aseguran que mujeres escriben el 50% de notas publican en medios de comunicación

No hay comentarios:
* Continúan las actividades de Primera Semana de Comunicación 2011
* Colilá Eguia, Rosario Mosso y Roció Galván compartieron sus experiencias en el periodismo con más de 300 estudiantes de la UABC

Palco de Prensa: Los estudios de opinión

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El lunes 24 de Octubre, fueron inauguradas las oficinas del Instituto de Opinión Ciudadana, de la XX Legislatura Estatal, bajo la dirección de Ariosto Manrique Moreno. Las instalaciones se ubican en el quinto piso del Centro Comercial Plaza Patria y el primer producto fue un Estudio de Opinión sobre Transparencia y Rendición de Cuentas.