lunes, 21 de noviembre de 2011

Banda de estafadores, clonan tarjetas de circulación y placas

No hay comentarios:
* Protegido del Gobernador, un Pillazo
Por Jorge Camacho Ibarra

Vicente Fox emigra a EU

No hay comentarios:
MEXICO.- El ex presidente Vicente Fox informó que alternará su residencia entre México y Estados Unidos.

AMLO llama a utilizar redes sociales para informar sobre su movimiento

No hay comentarios:
(Presiona MAS INFORMACION para ver Video).

Todo un éxito el Desfile del 20 de Noviembre

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Alrededor de 20 mil asistentes, disfrutaron del desfile cívico, en conmemoración del 101 aniversario de la Revolución Mexicana, celebrado el día de hoy en este quinto municipio.

Palco de Prensa: Las aguas turbias

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Lo que para el Partido Acción Nacional representó la intención de hacer uso del “dedo azul”, para designar a muchos de sus candidatos a diputados federales y senadores, lo ha sido para el PRI la alianza con el PVEM y, sobre todo, el PANAL, propiedad de la maestra Elba Esther Gordillo.

México requiere órganos de procuración de justicia fuertes: Oscar Arce

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- El Vice Coordinador Jurídico de la bancada del PAN, Oscar Arce Paniagua, llamó a fortalecer los organismos de procuración de justicia en el país, para seguir dando la batalla en la lucha contra la delincuencia organizada.

Promueve Profepa reducción de huella de carbono en BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) se suma a la campaña regional para disminuir la huella de carbono, mediante la aplicación de programas que generan una cultura de respeto y cuidado al ambiente, afirmó el delegado, Bernabé Esquer Peraza.

Entregan apoyos por más de 600 mp en Mexicali

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con el marco de un colorido adorno típico del mes, banderas, globos y consignas, se realizóen el ejido Villahermosa la entrega de apoyos a adultos mayores de 60 años, becas para madres trabajadoras y vales para el mejoramiento de vivienda, con lo cual el Movimiento Antorchista de Baja California logro beneficiar a cientos de familias del Valle de Mexicali, con una suma de más de 600 mil pesos repartidos en las diferentes ayudas.

Brinda SSPF talleres de prevención para niños, jóvenes y comunidades

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública Federal, a través de la gestión de Jóvenes Unidos por la Sociedad, A.C. impartió este fin de semana talleres de prevención para niños, jóvenes, estudiantes y comunidades de la ciudad.

Palco de Prensa: El “dedo roto”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El Partido Acción Nacional, que siempre se ha ostentado como “el inventor de la democracia”, ya estaba listo para designar a casi la mayoría de sus candidatos a diputados federales y senadores, para los comicios del 2012, pero el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dejó sin efecto el acuerdo que al respecto había tomado su Comisión de Selecciones. Sin misericordia, “le quebró el dedo”.

Palco de Prensa: Los “patrones”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Asumiendo una postura patronal, el Gobernador y los 5 alcaldes de la entidad, de manera conjunta, elaboraron un proyecto de reformas a la Ley del Servicio Civil, que es la ley laboral para los trabajadores del gobierno estatal y municipales, a su entera conveniencia.