sábado, 3 de enero de 2015

Rosarito Blues: Una "Ciudad Oscura"

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz Valles
El Alcalde Silvano Abarca Macklis, deberá cuidar mejor sus palabras y asesorarse bien, si quiere “vender mejor” a Rosarito, como destino turístico seguro y no caer en equívocos o malos entendidos. Cuando se queja de que recibió una “Ciudad Oscura”, en su costosa Inserción Pagada a un suplemento de un semanario regional, Silvano debió decir que recibió a una Ciudad a Oscuras, pero al parecer le traicionó el subconsciente.

VIDEO-AUDIO: Palco de Prensa: De piel sensible (El alcalde ensenadense Gilberto Hirata Chico)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
No se sabe, si por cuestiones genéticas, o simplemente como uno de los principales trastornos psicológicos que provoca el poder en los individuos, la mayoría de los políticos mexicanos son intolerantes. De piel sensible, pues.

Honran a 21 Oficiales caídos durante los años violentos

No hay comentarios:
* RECONOCEN LABOR DE 32 POLICIAS MUNICIPALES
Por Gerardo Diaz Valles
PLAYAS DE ROSARITO.- Un total de 32 Oficiales de la Policía Municipal, fueron reconocidos con diplomas y un bono por 3 Mil Pesos, como parte de los estímulos ofrecidos en su honor en el marco del “Día Internacional del Policía”.

Invitan realizar paseo de avistamiento de ballenas

No hay comentarios:
* Los viajes tienen una duración de cuatro horas y un costo de 350 pesos para adultos y 250 a niños

Pesquisa: Carlos Efrén Ahedo Aguilar de 39 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a hombre de 39 años de edad que se encuentra extraviado desde hace aproximadamente dos semanas.

Pesquisa: Joel Ortiz López de 31 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a hombre de 31 años de edad que se encuentra extraviado desde el 22 de diciembre del 2014.