jueves, 21 de julio de 2011

Facebook en decadencia

No hay comentarios:
Por Beam
El post publicado el día de ayer por el experto en informática Bob Cringely tiene buenos argumentos sobre lo que podríamos considerar el principio del fin de Facebook como empresa medular y líder en las redes sociales.

Trailer de la nueva película del hombre araña

No hay comentarios:
(Presiona MAS INFORMACION para ver el video).

Palco de Prensa: Aún en la cuerda floja

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El martes 24 de mayo del 2011, apuntaba aquí, en Palco de Prensa, que para quienes consideraban que el asunto de la sucesión rectoral en la Universidad Autónoma de Baja California, ya había concluído, se les comunicaba que el juicio de amparo promovido por el Dr. Leonel Susano Cota Araiza, para no ser relevado como integrante de la Junta de Gobierno, hasta que este órgano de gobierno universitario designara al nuevo Rector, aún continuaba y que ya estaba en su fase final.

Incautan 31 kilos de droga con valor de 15 mdp

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como resultado de un recorrido de vigilancia y trabajo de inteligencia, la Policía Estatal Preventiva (PEP) incautó 31 kilogramos de droga sintética que equivalen a 310 mil dosis, con un valor aproximado de 15 millones 500 mil pesos, en esta acción fueron detenidos un par de sujetos originarios del estado de Jalisco.

Secretos del Poder

No hay comentarios:
* El Diablo en Palacio
* Panistas, priistas y “mangueras”
* “Home run” a JR
* Focos rojos en el priismo
POR ATAHUALPA GARIBAY

Peregrinarán bajacalifornianos a la Basílica

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los señores Obispos, sacerdotes, religiosas y laicos de la Provincia Eclesiástica Baja California peregrinarán mañana 21 de julio a la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México, como cada año.