martes, 9 de julio de 2013

En BC ganó PAN-PRD; el error en PREP “fue sólo en porcentajes”, responde Proisi

No hay comentarios:
La empresa que se encargó del Programa de Resultados Electorales Preliminares en la elección de Baja California aseguró que el "error" del sistema sólo consistió en porcentajes, pero no en la captura de los votos.

Los Tucanes de Tijuana no dejarán los narcocorridos

No hay comentarios:
¿REGRESARAN LOS TUCANES A TIJUANA?
Los Tucanes de Tijuana dejaron bien claro que no les importa que los censuren, los veten o que los multen. Ellos seguirán cantando sus temas.

Las multas y la censura, los tienen sin cuidado
A pesar de que la agrupación está vetada desde hace dos años en Tijuana, Baja California, este hecho parace no afectarles.

¿Por qué demonios perdieron?

No hay comentarios:
Por Ciro Gómez Leyva (Milenio)
Hice la pregunta a varios priistas ayer y no escuché una respuesta convincente. Estaban azorados por la derrota en Baja California.
Hasta el miércoles, sus encuestas marcaban un triunfo de entre tres y cinco puntos de Fernando Castro Trenti. Cerraron la campaña con la convicción de que habían trabajado bien.

PREP en BC no tuvo error: PROISI

No hay comentarios:
* Carlos Treviño dijo que la sumatoria de votos que obtuvieron los candidatos no fue alterada pues se contabilizó correctamente cada una de las casillas, y el conflicto se presentó en la técnica de redondeo.
TIJUANA.- Carlos Treviño, director de la empresa Grupo PROISI, responsable de la operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en Baja California, aseguró que no existió un error en el sistema, no obstante la diferencia en los porcentajes ocurrieron debido al método de redondeo empleado

Palco de Prensa: La traición política

1 comentario:
FOTOGRAFIA CIRCULANDO
EN LAS REDES SOCIALES.
Por Gilberto Lavenant
Una de las actitudes más deleznables en política, como en cualquier otra actividad de equipo o personas, sin duda alguna, es la traición. Los traidores, son individuos que perteneciendo a determinado grupo o equipo, a la hora de las jugadas estratégicas, aquellas con las que se deciden los triunfos o derrotas, actúan a favor de los contrarios.

Carlos Loret de Mola entrevista a Kiko Vega

No hay comentarios:

La gran pregunta: ¿Apoyó Jorge Hank Rhon a Castro Trenti?

No hay comentarios:
FOTOGRAFIA CIRCULANDO
EN LAS REDES SOCIALES.
TIJUANA (Zonalider.com).- La rivalidad entre Fernando Castro Trenti y Jorge Hank Rhon es añeja y de sobra conocida, sin embargo para muchos era una incertidumbre saber si el distanciamiento del empresario del Hipódromo hacia la campaña de Trenti, sería factor en la reciente elección de Baja California.

Kiko Vega prepara defensa para refrendar ventaja

No hay comentarios:
TIJUANA (Notimex).- El dirigente del Partido Acción Nacional en Baja California, Sócrates Bastida Hernández, aseguró que la alianza 'Unidos por Baja California', prepara la defensa jurídica de su candidato a gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Se resiste Castro Trenti a aceptar su derrota; el PREP, bajo sospecha

No hay comentarios:
Por José Gil Olmos (proceso.com.mx)
TIJUANA.- Fernando Castro Trenti, candidato de la alianza PRI-PT-PVEM, advirtió que no aceptará ningún resultado hasta que se cuenten los votos de las 4 mil 230 actas de casillas que se instalaron ayer domingo en la jornada electoral.

Gana Mario Osuna el 10 Distrito con el apoyo de la gente

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el 98.76 de las actas computadas, Mario Osuna Jiménez, mantiene tu ventaja en el Décimo Distrito Electoral con el 48.61 por ciento de los votos totales. El candidato de la Coalición Unidos por Baja California lleva hasta el momento 25 mil 946 votos, seguido de la candidata de Compromiso por Baja California, Franciscana Krauss con 21 mil 990.

Trabajaré por Tijuana: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
TIJUANA.- El doctor Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Compromiso por Baja California adelantó que va trabajar por Tijuana, en unidad con la ciudadanía, con los grupos empresariales, de la sociedad civil, los académicos, profesionistas y cada organismo que tenga como objetivo engrandecer nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de quienes habitamos en ella.