lunes, 19 de diciembre de 2011

En busca de las víctimas del “Pozolero”

No hay comentarios:
Por Marcela Turati (Proceso)
Llevan años buscando a sus hijos desaparecidos y su ánimo no decae. Dicen que confían en que tarde o temprano localizarán sus restos.

Campaña interna positiva y de respeto, propone Bernabé Esquer

No hay comentarios:
* Buscaré convencer a los panistas con mi trayectoria y propuestas
TIJUANA.- Bernabé Esquer Peraza, precandidato del PAN a Diputado Federal por el Quinto Distrito Electoral, ofreció hoy una campaña de altura, positiva y de respeto para la militancia, “con quienes buscaré ganarme su confianza con propuestas, trayectoria y que valoren mi tarea partidista.

“El Cartel Negro”

No hay comentarios:
* El narco se apodera de PEMEX con complicidad de directivos de la empresa. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LOS VIDEOS)

Palco de Prensa: Los aguinaldos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los patrones se quejan, porque antes del 20 de diciembre deben pagar aguinaldo a sus trabajadores. Cuando menos 15 días de salario. Los gobernantes también se quejan, Gobernador y alcaldes, en Baja California, por ejemplo, pues les agobian las críticas condiciones financieras de sus administraciones.

Expediente Político: Los culpables

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
La propuesta de reforma a la Ley del Servicio Civil, que el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, apoyado por los cinco alcaldes de la entidad, envió al congreso del estado para su estudio, análisis y aprobación, y en la que veladamente hace responsable de los problemas económicos que viven las arcas municipales y que de no parar esta situación serán los culpables del quebranto económico de los gobiernos locales, no solo enojo, si no que, saco de sus casillas a los líderes de los trabajadores sindicalizados que laboran para las entidades gubernamentales del estado y municipios, incluidas las paramunicipales, paraestatales y descentralizadas de ambos ordenes de gobierno.

Apoyan destacadas panistas a Bernabé Esquer

No hay comentarios:
* Ofrece rencuentro de valores panistas
* Recibe constancia como precandidato
* Arranca campaña con familias del V Distrito

Reafirma Javier Robles compromiso con el "Campito"

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El día de ayer, ante la presencia de más de 200 invitados al décimo aniversario del Cread (Centro de rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadición) mejor conocido como "El campito"; el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre reafirmó su apoyo a esta Asociación civil, que a nivel nacional lleva más de 22 años de servicio.