sábado, 15 de marzo de 2014

Montero expide pases de tránsito ilegales, denuncian

No hay comentarios:
Por Ezequiel Morgan (Semanario 5M)
PLAYAS DE ROSARITO.- Varios de los policías municipales que han sido “cacheteados” vejados y humillados en frente de sus colegas policías a manos de su director Jorge Eduardo Montero Alvarez, coinciden que uno de los motivos que mas encienden la ira del militar retirado es que lo contradigan, le afecten a sus recomendados y protegidos.
Tal es el caso de una empresa local especializada en el traslado de casas móviles y que principalmente circulan en horas de la noche y la madrugada apenas guiados por un código y unos cuantos trabajadores a la hora de trasladar de un lugar a otro dichas casas, que por lo general son construidas en el vecino país.

Entrega Jorge Astiazarán equipo de rescate a dirección de bomberos

No hay comentarios:
* En total fueron entregados cuatro vehículos: dos tanques, la unidad de respuesta a emergencias médicas, y la máquina extintora de rescate ligero; además de un paquete de equipamiento que incluye herramientas como cuerdas, anclajes, motosierras, y poleas

Robo de camión con casi un mdp en limones moviliza a policías federales y municipales

No hay comentarios:
VERACRUZ.- El robo de un camión cargado con casi un millón de pesos en limones movilizó a policías federales, municipales y de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), quienes tras un intenso operativo rescataron parte de la carga, cuyo precio se encuentra por las nubes en estos días, aunque no detuvieron a ninguno de los responsables.

FOTOS: Y con ustedes ...Kim Kardashian

No hay comentarios:

Beer Fest en Ensenada, sábado 22 de marzo

No hay comentarios:

Si las mujeres dominaran el mundo

No hay comentarios:
Josh McMahon es un diseñador gráfico, y parte de lo que hace es Fan Art. En 2009, por mera curiosidad personal, se preguntó cómo serían los superhéroes si se revirtieran los roles de género.

FOTOS: Nicki Minaj presume ‘bikinis’ en México

No hay comentarios:
Nicki Minaj vacacionó en México y compartió en su cuenta oficial de Instagram las fotografías.

6 Alternativas para mejorar la erección del pene

No hay comentarios:
1. L-Carnitina
Mejora la cantidad y calidad del esperma, imprimiendo a los espermatozoides mayor movilidad, convirtiéndolos en auténticos personajes en busca de su autor o de su presa. Presente en las carnes y en especial en el solomillo.