viernes, 17 de junio de 2011

"La marcha de las putas" llega a Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Listas para reivindicar el derecho a nuestro cuerpo, a exigir medidas de seguridad humana que prevengan los delitos contra las mujeres, exigir la desmilitarización y manifestar nuestro repudio a la violencia y discriminación contra las mujeres, contra las indígenas, las pobres, las feministas, las negras, las trabajadoras de las maquiladoras, las lesbianas, las transexuales, las rehabilitadas, las discapacitadas, las indignadas ante los ojos del patriarcado.

El león de Tijuana

No hay comentarios:
Texto: Diego Enrique Osorno/ fotos: Luis Jorge Gallegos/ Archivo (Milenio)
Estampas de la personalidad del empresario y político mexiquense avecindado en Tijuana: el benefactor, el amante de los animales, el político, el fiestero, el tenebroso...

Lady Gaga aparece calva

No hay comentarios:
Lady Gaga hizo una irónica presentación de su tema “Hair” (cabello) en donde apareció con una prótesis que ocultaba su cabello.(Presiona MAS INFORMACION para ver video)

Decomisan cocaína y mariguana

No hay comentarios:
TIJUANA.- En dos operativos de vigilancia preventiva efectuados por la Policía Municipal este día, fueron capturadas tres personas en posesión de un kilo de cocaína y 14 plantas de mariguana.

Realizan jornada de recuperación de espacios públicos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de las acciones positivas encaminadas a mejorar la imagen y por consiguiente la seguridad, así como brindar espacios públicos dignos para la sociedad rosaritense, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), implementaron en coordinación con ciudadanos una jornada de recuperación de espacios públicos.

Se perdió Monterrey... y Juárez y Reynosa y Tijuana…

No hay comentarios:
Por motivos de trabajo residí en la ciudad de Tijuana durante los tres peores años de violencia en la historia de México: 2008, 2009 y 2010.

Detenidos en posesión de autos robados

No hay comentarios:
TIJUANA.- En distintas acciones efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cinco sujetos a bordo de dos vehículos robados, además otros tres autos con reporte de robo fueron recuperados.

Recurre Síndico de Tijuana abogados para enfrentar Juicio Político

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Síndico del XX Ayuntamiento de Tijuana , Yolanda Enríquez, anda preocupada Por El Juicio Político que regidores del panista Que promovieron en Su contra. El día de ayer sí le vio Salir de un reconocido bufete de abogados ubicado en la Zona del Río.

Palco de Prensa: La civilidad

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Se dice que la civilidad, es quizá el atributo más significativo de la cultura urbana, que consiste en el reconocimiento que se dá entre quienes se ubican en un territorio y un espacio cultural determinado, en el que concurren las diferencias y el acuerdo expreso de superar las discrepancias mediante la identificación de reglas comúnes para compartirlo.

1er Congreso Educando en la Diversidad

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana a través de la Pastoral Educativa, que coordina el Presbítero Benigno Medrano Flores, llevará a cabo mañana viernes 17 de junio el Primer Congreso Educando en la Diversidad, en el lobby de la Plaza Americana, ubicada en Avenida Tecnológico No. 2100, Otay, de 8:20 de la mañana a 2:40.

SSPE y Club Rotario Rosarito realizan volanteo

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de los compromisos y acuerdos establecidos entre Daniel de la Rosa Anaya, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, e integrantes del Club Rotario de Playas de Rosarito, permanentemente se llevan a cabo jornadas de distribución de volantes con información de carácter preventivo, en el quinto municipio de Baja California.

El gobierno federal maquilla su fracaso económico y social

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- La diputada federal del PRI, Maricela Serrano Hernández, criticó las cifras alegres del gobierno federal en materia económica y en desarrollo social; afirmó que éstas son más bien de corte electorero y no corresponden a la realidad que vive el país; al mismo tiempo señaló que el plantón que mantiene el Movimiento Antorchista frente a la Secretaría de Gobernación (Segob), para exigir entrega de recursos federales por parte de la Sedesol, cumplió 36 días.

Contacto Directo

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
La noticia de esta semana en Chile fue sin duda, la visita del presidente electo del Perú Ollanta Humala; que sirvió para establecer lo que él y el presidente chileno Sebastián Piñera, calificaron como “diplomacia presidencial”.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* ES INAUGURADA OFICIALMENTE LA COPA PANAMERICANA SUB 20 DE VOLEIBOL FEMENIL
* CONVIERTE MEXICO TERRAZA EN PISTA DE PRÁCTICA
* MUESTRA MEXICO ACTITUD EN VICTORIA ANTE VENEZUELA
* MEXICO, CON LA MIRA PUESTA EN TURQUIA, ASEGURA PRESIDENTE DE LA FMVB
* INICIA MÉXICO CON VICTORIA ANTE VENEZUELA EN LA COPA PANAMERICANA SUB 20 DE VOLEIBOL FEMENIL

CETYS Universidad con mayor número de competidores

No hay comentarios:
TIJUANA.- 8 bachilleres del Sistema CETYS Universidad calificaron a la 4ta. etapa de la edición 25 de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, que se efectuará los días 8 y 9 de septiembre, y de la cual se determinará quienes serán los seis estudiantes que representarán a Baja California en la etapa nacional. Así lo dio a conocer la Mtra. María Eugenia Espino Aguilar, Directora de Educación Media Superior del Sistema CETYS Universidad.