martes, 19 de noviembre de 2013

VIDEO: Da Kiko Vega banderazo a la Baja 1000

No hay comentarios:
ENSENADA.- El Gobernador Francisco "Kiko" Vega dió el banderazo de salida a los vehículos que participan en la edición 46 de la carrera fuera de camino Baja 1000 donde participan más de 280 corredores provenientes de mas de 10 paises de diversos continentes.(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Supervisa Brenda Ruacho de Vega operación de albergue temporal Tijuana

No hay comentarios:
* Visitó dormitorios, área médica, psicología, comedor y Centro Educativo Integral 

Diputada Carmen Frías se reúne con David Saúl Guakil

No hay comentarios:
* Positiva reunión con David Guakil para la gestión de apoyos a proyectos productivos 
MEXICALI.- Como satisfactoria consideró la diputada María del Carmen Frías, la reunión de acercamiento sostenida con el delegado de la Secretaría de Economía en Baja California, David Saúl Guakil, al darle a conocer los programas relativos al apoyo a proyectos productivos que beneficien primordialmente a las jefas de familia y jóvenes de escasos recursos.

Entrega Sorteos UABC premio a colaborador

No hay comentarios:
ENSENADA.- Como resultado de haber participado con la venta de boletos del 73 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California, la estudiante de primer semestre de la Licenciatura en Derecho de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de esta Casa de Estudios, recibió un cheque certificado por la cantidad de 100 mil pesos tras haber resultado ganadora en el primer Sorteo de Colaboradores.

Ratifican a Alfredo Pérez como presidente de la SOCIFO

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Consejo Directivo de la Sociedad de Ciencias Forenses (SOCIFO) en Baja California, ratificó como Presidente de dicho organismo al Maestro Jesús Alfredo Pérez Hernández, luego de que este fin de semana en sesión extraordinaria se planteará la necesidad de reajustar la estructura del Consejo.

Las noticias de los diarios del martes 19 de Noviembre

No hay comentarios:

Con el apoyo de todos, daremos resultados honestos y transparentes: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
TIJUANA.-  Los diputados que integran la Comisión de Fortalecimiento Municipal, manifestaron que en dicha comisión no existen colores –partidos-, a lo cual el alcalde electo, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, se sumó a la propuesta y manifestó que los ciudadanos de Tijuana y de Baja California no quieren colores, sino quieren obtener resultados.

Tertulia Política: Don Oscar Genel

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
La última vez que tuve oportunidad de platicar con don Oscar Genel, resultó como siempre una verdadera lección de periodismo y de vida; esa que vivió sin seguir a nadie, pero seguido por muchos. Fue en el Sanborn’s de la Calle 8, el de los chilangos, como identifican los tijuanenses a ese establecimiento.

Los funerales de las letras…‏

No hay comentarios:
* Réquiem aeternam dona eis domine ex lux perpetua luceat eis…
Por Miguel Rojas Salazar
Del lugar de la vida al goce de la eternidad, es solo un ciclo a cumplir, que deja huella en algunos hombres que pisan fuerte sobre la tierra y en su andar heredan caminos por andar…

La Industrialización política en BC. Ejemplo de monopolización de poderes‏

No hay comentarios:
* De Bustamante a Astiazaran y del Hipódromo al “Kikismo”  
Por Miguel Rojas Salazar
El precursor de votos privados a campañas políticas negras y azules es la cúpula del Hipódromo, donde se procesan candidatos como producto mercantil a favor de la clase empresarial más que de la política.

"El Buen Fin" o ¿mal principio de Soriana?

No hay comentarios:
* DENUNCIA VS HIPER-CLONADORES DE TARJETAS EN SORIANA
* Alerta de succión en efectivo y especie a tarjetas de clientes opera desde las cajas de Soriana Otay-Tijuana, la delincuencia organizada está siendo “protegida”, las tarjetas de Estados Unidos cancelaron Boucher de series a sus connacionales para evitar “ordeñamientos” seriados… 
Por Miguel Rojas Salazar

Atraco al erario: La quinta del Noroeste‏

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
En Baja California socialmente nadie, ni gobernador del PAN ni 5 alcaldías del PRI habían salvado su honra, empero, políticamente fueron “exonerados”.

El nuevo “Virreinato político” y el TLT

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
Enrique Peña Nieto es la versión pública de la inversión privada, representa el banco de intereses de los socios a quienes hipotecó su asunción a la Presidencia y esa deuda debe salir de las Reformas con sobrado exceso.