jueves, 25 de julio de 2019

Festival de la Ensalada Caesar´s

No hay comentarios:

Further - Insight (Joy Division cover)

No hay comentarios:

MAS VIDEOS EN https://rosaritoenlanoticia.blogspot.com/search/label/NOISE%20JUNKIE

Localizan a adolescente victima de "secuestro virtual"

No hay comentarios:
* Modalidad de extorsión telefónica; padres solicitan apoyo a la PEP.
ENSENADA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron a una adolescente quien tras ser víctima de extorsión telefónica permaneció oculta en un hotel de la ciudad; sus padres pagaron por presunto rescate.

Detienen a hombre por causar lesiones a niño en Lomas Altas II

No hay comentarios:
* Residentes de la colonia Lomas Altas II sometieron al atacante, quien causó heridas diversas al menor de edad.
PLAYAS DE ROSARITO.- Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, detuvieron a un hombre como presunto responsable de causar lesiones por golpes a un niño de 13 años, quien fue sometido por residentes de la colonia Lomas Altas II que observaron  el ataque.

Detienen a presunta narcomenudista, la mujer tiró una bolsa y trató de escapar corriendo

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Esta madrugada, agentes de la Policía Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito lograron la detención de una mujer en posesión de dosis de droga; la presunta narcomenudista tiró una bolsa con el enervante al ver a los preventivos, e intentó escapar.

Evitan intento de privación de la libertad en Mexicali

No hay comentarios:
* Detienen a 2 personas y rescatan a individuo.
MEXICALI.- Hace unos momentos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) evitaron una posible privación de la libertad de una persona y lograron arrestar a dos presuntos responsables.

Empresa ofrece ‘seguros por abducción alienígena’ ha vendido más de 6.000 pólizas

No hay comentarios:
Al menos, eso es lo que le dice una empresa de Florida a sus clientes. St. Lawrence Agency, también conocida como "Empresa de seguros por abducción OVNI", ofrece un tipo de póliza muy concreto: por solo 19,95 dólares, puedes quedar cubierto frente a contactos extraterrestres.

VIDEO: Exhiben en Tijuana a diputados locales por votar la ‘Ley Bonilla’

No hay comentarios:

Jaime Bonilla insiste en que el argumento de que los diputados locales fueron corrompidos "ya está choteado".

Finanzas municipales quebrantadas por la actual administración: Arturo González Cruz

No hay comentarios:
TIJUANA.- Arturo González Cruz, Presidente municipal electo de Tijuana, anunció en conferencia de prensa, que la transparencia será uno de los principales ejes de la próxima administración. Afirmó, que se encuentra en proceso de revisión de los contratos y concesiones municipales, para con ello proteger los recursos financieros y materiales del ayuntamiento de Tijuana.

Festival de Poesía Tijuana-San Diego llega a su décima edición en el CECUT

No hay comentarios:
* Entrada libre.
* Este viernes 26 de julio y sábado 27, el Foro Luna y el Jardín Botánico del Centro Cultural Tijuana serán escenario del encuentro de poetas y escritores de ambos lados de la frontera, en el marco de la conmemoración del bicentenario natal del poeta Walt Whitman.

Remeros de BC van a la final del mundial Sub 23

No hay comentarios:
MEXICALI.- Los talentos deportivos de Baja California, Adolfo Peralta y Francisco González, pusieron a México en la Final A del Campeonato Mundial de Remos Sub 23, con un tiempo de 6:48.630 minutos en el doble sin.

Detienen a presunto vendedor de drogas con apoyo de la unidad canina

No hay comentarios:
* Detectado en recorrido con personal de la SEDENA; fue canalizado ante la autoridad federal, ya que traía "globitos" con enervantes.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito adscritos a la Unidad Canina K9, detuvieron a un presunto vendedor de drogas durante un recorrido con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quien fue canalizado ante la autoridad federal, ya que traía "globitos" con enervantes.

Arrestan a 15 personas; ladrones, narcomenudistas y prófugos de la ley

No hay comentarios:
* Distintos patrullajes contra la delincuencia.
ENSENADA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sacaron de distintas colonias del puerto a 15 presuntos delincuentes por posesión de droga y robo, tres de ellos con orden de aprehensión activa.

Belly - Star

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Capturan a presunto secuestrador y a sujetos con mas de 1 kilo de marihuana

No hay comentarios:
* En José Sandoval  y El Florido.
TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un prófugo de la ley que contaba con orden de aprehensión por el delito de secuestro, y a otros dos sujetos que transportaban más de 1 kilo de marihuana.