miércoles, 9 de mayo de 2012

Abre Seguro Popular módulo de servicios integrales en Primo Tapia

No hay comentarios:
* Brindará servicio de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de acercar los servicios preventivos de salud a todos los beneficiarios del Seguro Popular que radican en el Ejido Primo Tapia, a partir de este martes inició operaciones un módulo que se encuentra ubicado en el Km 47, carretera libre a Ensenada No. 1207, local 3, Plaza Primo Tapia, en un horario 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Hermana de Vázquez Mota: de asistente a brazo derecho de fiscal en la PGR ¡sin ser abogada!

No hay comentarios:

MEXICO.- La ascendente y exitosa carrera de la hermana de Josefina en la Procuraduría General de la República (PGR) poco se debe a sus capacidades como diseñadora gráfica. Y es que, Margarita Silvia, inició en la PGR con una plaza que nada tenía que ver con su carrera profesional.

Circula fotografía de Julia Orayen en evento del ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz

No hay comentarios:

MEXICO.- Muchas han sido las fotografías que se han compartido de la ahora famosa edecan que participó en el primer debate presidencial, Julia Orayen.

Palco de Prensa: El fantasma político

No hay comentarios:

Por Gilberto Lavenant
A fines de Agosto del 2011, se dió un enfrentamiento entre dos fracciones priístas que se disputaban la dirigencia del Comité Municipal del PRI en Tijuana. Por una parte, el grupo del Alcalde Carlos Bustamante Anchondo y el empresario Jorge Hank Rhon. Por la otra, la fracción del Senador Fernando Castro Trenti.

Cetys inicia ciclo de conferencias con candidatos

No hay comentarios:

TIJUANA.- Con la finalidad de brindar a los alumnos, docentes y egresados información sobre los grandes temas que impactan a México, el Sistema CETYS Universidad inicia el Ciclo de Conferencias con Candidatos 2012.

Imparten curso de primeros auxilios y RCP a instructores de zumba

No hay comentarios:
* Los instructores acudirán a las colonias a promover la actividad física
PLAYAS DE ROSARITO.- Un total de 30 instructores de zumba participaron este fin de semana en el curso de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP) que fue promovido por el Seguro Popular con la finalidad de brindarles herramientas que les permitan responder ante alguna emergencia al momento de realizar actividades físicas, informó Mirna Rincón Vargas, directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).