martes, 20 de septiembre de 2011

General llama borracho a funcionario panista en BC

No hay comentarios:
El comandante de la II Región Militar, el General Alfonso Duarte Múgica, calificó al Secretario de Gobierno de Baja California, Cuauhtémoc Cardona, como un "borracho, grosero e irrespetuoso". (Presiona MAS INFORMACION para ver Video).

Palco de Prensa: El incidente

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Nadie lo podía creer. Fue algo realmente insólito : el General Alfonso Duarte Mújica, Comandamte de la Segunda Región Militar, acusó al Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides, de grosero, borracho, irrespetuoso y conchudo. Poca cosa.

Entrega Profepa reconocimiento a ganador de concurso de medio ambiente

No hay comentarios:
* José Ángel García destacó entre cien participantes
TIJUANA.- La promoción de la cultura del cuidado del medio ambiente empieza desde los hogares y en las escuelas, porque nuestra sociedad debe ser consciente de la importancia de cuidar nuestro planeta, señaló Bernabé Esquer Peraza, delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en Baja California.

Responsable presupuesto federal 2012: Oscar Arce

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- El Presupuesto Federal 2012 propone un alto a los programas que son opacos, que no rinden cuentas, que no prueban con hechos su efectividad y que solo sirven para financiar campañas partidistas, afirmó en conferencia de prensa el Vice Coordinador Jurídico de la Bancada del PAN, Oscar Martín Arce Paniagua.

En el 2011 han decomisado más de 490 mdp en cocaína

No hay comentarios:
MEXICALI.- La cocaína es uno de los enervantes que se han decomisado en mayor cantidad en los últimos años a las células criminales dedicadas al narcotráfico, la cual en su mayoría es para el trasiego a los Estados Unidos, por tal motivo se destaca la lucha emprendida en Baja California por la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien durante el 2011 ha decomisado 490 millones 657 mil 700 pesos en cocaína a diversos cárteles de droga.

Capturan banda delictiva presuntamente involucrada en homicidios

No hay comentarios:
TIJUANA.- Sobre recorrido de vigilancia en el Distrito Los Pinos agentes municipales capturaron a siete miembros de una banda delictiva, que de acuerdo a sus primeras declaraciones se dedicaban a asesinar a narcomenudistas.

Asegura Profepa a pescadores furtivos en Zona Costa

No hay comentarios:
* Capturan Pepino Marino, actualmente bajo protección de NOM
TIJUANA.- La delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró a ocho tripulantes de dos embarcaciones dedicadas a la pesca ilegal de pepino de mar en las costas de Baja California.

El GAP, el predial, la corrupción y la reconquista... la verdadera historia

No hay comentarios:
Por Alejandro Vizcarra
La soberbia, prepotencia, cinismo, la conducta del grupo español Grupo Aeroportuario del pacifico, empresa cuyo propietario es el gobierno de España, gobierno que por cierto no acepta que empresas o gobiernos extranjeros se asocien con sus aeropuertos, finalmente fue derrotado.

Palco de Prensa: Las señas raras

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En el beisbol, cada equipo es dirigido por un hombre, al que se le identifica como el manejador. Se para junto a la tercera base y desde ahí le da órdenes o indicaciones al bateador en turno, mediante señas raras. Se toca la nariz, la barbilla, una oreja, la cachucha, los antebrazos, aplaude, se patea los zapatos. Cada seña tiene un significado. El jugador tiene la obligación de saber interpretarlas y actuar en consecuencia.

Palco de Prensa: El abogado

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La noticia sobre las acciones legales en contra del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, determinadas por el Juez Octavo de Distrito en Tijuana y en base al hecho de que como autoridad responsable incumplió una ejecutoria de amparo, lo que dará lugar a su cese y consignación penal, una vez que sea desaforado, causó un impacto enorme.

Palco de Prensa: La “Marca Registrada”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Wilkipedia, la llamada enciclopedia libre, en internet, explica que una marca registrada, en inglés trademark, “…es cualquier símbolo registrado legalmente, para identificar de manera exclusiva uno o varios productos comerciales o servicios”. Indica que suele mostrarse de forma abreviada con los iconos ™, M.R. o ®, aunque esto no es indicativo del registro de la marca ante la autoridad competente.